Sucesos
Accidente de tránsito entre una rastra y un motociclista deja a conductor vivo de milagro, en carretera hacia Sonsonate
Las autoridades policiales reportan de un grave accidente de tránsito entre una rastra y un motociclista sobre el paso de desnivel del bypass que del departamento de Sonsonate conduce hacia San Salvador.
Preliminarmente el reporte indica que una persona del sexo masculino ha sido atendida por cuerpos de socorro, quien sufrió graves lesiones por este percance vial al momento de impactar contra la rastra placas RE 9-123.
La Policía Nacional Civil (PNC) se ha hecho presente al lugar para deducir las el origen del accidente, así como las responsabilidades de ambos conductores.
Por el momento se desconoce el estado actual de salud de la persona que aún no ha sido identificada y de quien fue trasladada a un centro médico hospitalario.
La policía coordina el tráfico en la zona que a esta hora se complica debido a este grave accidente. También la PNC no descarta que la excesiva velocidad haya sido el factor por la que ambos conductores colisionaron.

Principal
Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero
La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.
El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,
«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos
El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro
Principal
Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque
Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.
En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.
Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.
Principal
Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal
Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.
Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.
Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.
Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.









