Connect with us

Nacionales

Sorteo en honor a Julissa Ventura

Publicado

el

Este día, se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Lotería Nacional, el sorteo en honor a Julissa Ventura, transmitiéndose en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

Las palabras de Licda. Marcela Quijano, gerente comercial de Lotería, fueron: «Gracias al público por permitirnos entrar a sus hogares, sintonizándonos en este nuevo horario, esperamos que las mejoras que hacemos para ustedes sea de su agrado. Esta noche de miércoles se engalana con la presencia de una artista multifacética: bailarina, cantante, interprete, empresaria, el fenómeno musical de la década, Julissa Ventura, a quien dedicamos el sorteo de esta noche».

«Una artista nacional que a temprana edad dio manifestaciones de gusto por las cámaras y escenarios, brindando entretenimiento con coreografías e interpretaciones del agrado del público. Sin duda una salvadoreña que se ha ganado el respeto en la comunidad artística y el apreció de sus seguidores, quienes han estado presentes en sus extensas giras de trabajo en El Salvador y Centro américa, así como Estados Unidos, Italia, España Y Canadá; en este último país, fue galardonada como artista revelación latino en un famoso y tradicional festival», añadió la gerente comercial de Lotería.

«Como Lotería apoyamos y reconocemos el talento y el esfuerzo de los artistas salvadoreños con el fin de incentivar a las nuevas generaciones a desarrollar sus dones artísticos y esforzarse por lograr sus sueños. Es por eso, que la Lotería Nacional decidió brindar este reconocimiento a Julissa Ventura por su trayectoria artística, apareciendo su fotografía en un millón de vigésimos que han estado circulando a nivel nacional», indicó la Licda. Marcela Quijano.

Este sorteo tuvo una bolsa de premios de más de $700 mil dólares, entre ellos un primer premio de $100,000 dólares. También se les hizo una invitación a que el próximo sorteo formen parte de los suertudos de la Lotería, para que compren sus pedacitos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Seis lesionados tras colisión entre pick up y toro en San Miguel

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que un accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo en el caserío Piedras Blancas, barrio Las Mercedes, San Rafael Oriente, San Miguel, dejó seis personas lesionadas.

El hecho se produjo cuando un pick up chocó contra un toro que se encontraba sobre la vía, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo. Entre los heridos figuran un niño de cuatro años y una bebé de cinco meses, quienes, junto a otros cuatro adultos, fueron trasladados a un centro asistencial.

Las autoridades llegaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y controlar el flujo vehicular en la zona.

Continuar Leyendo

Nacionales

FOTOS | Fatal accidente en La Libertad deja un muerto y un lesionado; conductor ebrio fue capturado

Publicado

el

Un accidente de tránsito registrado la noche del domingo en el kilómetro 46 de la carretera Litoral, en el sector de La Libertad Costa, dejó como saldo una persona fallecida y otra lesionada, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el reporte, el percance ocurrió cuando un conductor en estado de ebriedad embistió a un motociclista, quien murió en el lugar. Su acompañante fue trasladado a un centro asistencial debido a las lesiones sufridas.

El responsable intentó huir tras el hecho, pero fue detenido por las autoridades y será procesado por el incidente.

Continuar Leyendo

Nacionales

San Lorenzo acumula más de 780 réplicas desde finales de julio

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que la actividad sísmica en San Lorenzo y sus alrededores, en el departamento de Ahuachapán, ha registrado 785 sismos desde las 3:21 p.m. del 29 de julio hasta las 3:00 a.m. de este lunes 11 de agosto.

De estos eventos, 146 han sido percibidos por la población, precisó la institución, que atribuye el fenómeno a la activación de fallas geológicas en la zona.

El MARN mantiene un monitoreo constante de la actividad sísmica en el área y en todo el territorio nacional para evaluar posibles riesgos y tomar medidas preventivas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído