Connect with us

Nacionales

Solicitan ayuda para mujer que resultó gravemente afectada tras explosión en negocio de comida rápida en Santa Ana

Publicado

el

A través de las redes sociales se dio a conocer el caso de la señora Karina Lizeth Elizondo, quien resultó lesionada el pasado lunes tras la explosión de una fuente de gas en una venta de comida rápida, en el mercado central de Santa Ana.

Según los solicitantes, doña Karina es comerciante y vende sus productos en la zona afectada por la explosión; ella  tiene heridas en su rostro y cabeza por lo que necesita medicamentos que le ayuden a aliviarse.

“Ella necesita medicamento para su pronta recuperación, si usted desea ayudar puede comunicarse al número 7513-0593”, indican los solicitantes a través de Twitter.

Más información en el siguiente enlace: https://bit.ly/3s6VrGu

La explosión de gas ocurrida el lunes al mediodía en una venta de comida rápida en la octava avenida norte, cerca del mercado Central de Santa Ana, dejó al menos 23 personas quemadas.

Lee también: Fuerte explosión en local de comida rápida frente al mercado Central de Santa Ana deja varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales

Según testigos, empleados de la distribuidora de gas estaban recargando un cilindro en el puesto de venta de pollo frito cuando parece que pasó otro vehículo y arrolló la manguera de suministro y esto provocó la explosión.

En total, 31 locales sufrieron daños por la explosión. Los efectos alcanzaron un radio de 50 metros, según informes de Protección Civil.

Principal

Gobierno confirma habilitación de la carretera Los Chorros a partir de las 11:00 p.m. de este domingo

Publicado

el

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodriguez reiteró este domingo que la carretera de Los Chorros será habilitada nuevamente al tránsito vehicular a partir de las 11:00 p.m., luego de haber permanecido cerrada por trabajos de mantenimiento y evaluación preventiva.

 

“El paso será habilitado tanto para quienes se dirigen hacia el occidente del país como para los que vienen desde esa zona”, confirmó el titular del MOP.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución, especialmente durante las primeras horas de reapertura, debido a posibles acumulaciones vehiculares y condiciones cambiantes del tráfico.

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan a hombre que cayó a un barranco de 30 metros

Publicado

el

Esta tarde, elementos de cuerpo de Bomberos, comandos de salvamento y el sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendieron un rescate de un hombre que cayó a un barranco de unos 30 metros.

El percance se dio en la colonia Iberia del distrito de Mejicanos, San Salvador centro. Según la información de los rescatistas, debido al terreno escabroso, el hombre dio un paso en falso y cayó al fondo del terreno.

El rescate vertical duro aproximadamente dos horas y media, el hombre fue identificado como José Alfredo Vanegas de 51 años.

El paciente fue trasladado de emergencia al policlínico del ISSS de la colonia Zacamil.

 

Continuar Leyendo

Principal

Enjambre de abejas africanizadas ingresan a una cantina y matan a dos borrachos

Publicado

el

La tarde de este domingo, un grupo de hombres que se encontraban departiendo en una cantina fueron atacados por un enjambre de de abejas que provocó que dos de los hombres fallecieran.

El trágico incidente se registró en la zona conocida como «Las Pampitas», distrito de Aguilares.

Elementos de cruz verde llegaron al sector para atender la emergencia y poner a salvo a las personas afectadas, pero fue demasiado tarde.

Según las autoridades, uno de los fallecidos fue trasladado en un carro patrulla hacia la unidad de salud, pero falleció en la cama del pick up.

El otro hombre afectado, falleció a escasos pasos de la cantina donde ocurrió el ataque de las abejas.

Los demás lesionados recibieron atención médica en el sitio. Autoridades ya investigan el suceso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído