Connect with us

Nacionales

Sin noticias de hermanos Guerrero, desaparecidos desde el 18 de septiembre

Publicado

el

los jóvenes hermanos Karen y Eduardo Guerrero continúan desaparecidos, desde el pasado 18 de septiembre, y aún no hay información de las autoridades, según familiares de las víctimas.

Mientras, en redes sociales diferentes personas y organizaciones continúan realizando las denuncias y el abandono de las autoridades, pues estas no se han pronunciado sobre el hecho y tampoco brindan datos a los familiares.

La búsqueda que realiza su madre también es continua. Ella contó recientemente que estuvo comunicándose con sus hijos el día del hecho. No obstante, el tiempo transcurrió ese día y perdió comunicación con ellos. Cuando notó que ya eran las 2:00 de la tarde y sus hijos no llegaban, comenzó a preocuparse y fue cuando ya no supo nada.

El pasado fin de semana, familiares, amigos de la iglesia y compañeros de colegio de los hermanos Guerrero hicieron una protesta pacífica y marcharon en Santa Tecla para exigir a las autoridades que tomen cartas en el asunto por la desaparición de los jóvenes.

Hasta el momento no hay mayor avance del caso. El día de la marcha la madre pidió a las autoridades que investiguen los hechos y que le ayuden a encontrar a su hijo, pero dijo que no ha recibido respuesta de la Policía ni de la Fiscalía.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Rescatan a mujer tras caer en un pozo en Colón

Publicado

el

Una persona fue rescatada con vida después de caer a un pozo en la colonia Nuevos Horizontes, distrito de Colón, La Libertad Oeste. El rescate fue posible gracias al trabajo coordinado entre el Equipo Táctico Operativo y el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

Los socorristas realizaron maniobras especializadas para descender, asegurar a la víctima y extraerla de forma segura, evitando que la situación se agravara

Tras el rescate, la persona recibió atención prehospitalaria en el lugar y luego fue trasladada a un centro asistencial para continuar con la atención médica correspondiente.

Continuar Leyendo

Principal

Viralizan caos cervecero en la Escalón

Publicado

el

Varias cajas de cerveza quedaron esparcidas en el suelo luego de caer de un camión repartidor en Plaza Maya Cristal, ubicada en la colonia Escalón, San Salvador.

El incidente generó diversas emociones entre peatones y conductores

Continuar Leyendo

Principal

Calor y probabilidades de lluvia para este sábado en El Salvador

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y recursos Naturales (Marn) informó que, durante este sábado, existe la probabilidad de lluvias leves durante la tarde y noche en sectores de la zona occidental y en las cercanías de la franja volcánica.

El meteorólogo David Pichinte explicó que este segundo sábado del 2026 será bastante caluroso, con temperaturas máximas entre los 35 y 36 grados Celsius, teniendo mayores picos de calor en zonas de La Unión, San Miguel y Nueva Concepción.

Pichinte también agregó que a partir del domingo se espera un nuevo ingreso de vientos nortes sobre territorio salvadoreño, con ráfagas entre 50 y 70 km/h, especialmente en zonas altas y montañosas del centro y occidente del país.

 

«La principal influencia será el flujo ligeramente acelerado del este, con un poco de humedad, y una vaguada en superficie, que generarán nubosidad asociada a lluvias breves y sectorizadas», detalló el Marn sobre las condiciones climáticas del país.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído