Connect with us

Nacionales

Se registra racha de accidentes en diferentes puntos del país

Publicado

el

Autoridades de transito de la Policía Nacional Civil (PNC) reportan que una serie de accidente de tránsito se han registrado la mañana de este lunes, en distintos puntos del país.

En el municipio de San Marcos, un bus interdepartamental se estrelló contra la parte trasera de una rastra cuando ambos transitaban sobre la Autopista Comalapa, en el sentido hacia San Salvador.

Preliminarmente se informa que el accidente ocurrió debido a la excesiva velocidad, por el momento no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales.

En otro hecho, un accidente ocurrió sobre la carretera de Oro, en el sector entre el Colegio Padre Arrupe, en sentido hacia Apopa, donde dos motociclistas quedaron tirados en el asfalto tras ser embestido.

Uno de las víctimas resultó con lesiones graves, por lo que Comandos de Salvamento se hizo presente para auxiliarlo y trasladarlo a un centro médico.

Mientras tanto, en la zona conocida como Redondel Ransa, entre los municipios de Apopa y Cuscatancingo, donde una motocicleta quedó bajo un furgón.

El motociclista resultó lesionado y fue auxiliado a un costado de la calle.

Principal

Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero

Publicado

el

La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.

El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,

«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos

El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro

Continuar Leyendo

Principal

Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque

Publicado

el

Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.

En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.

Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.

Continuar Leyendo

Principal

Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal

Publicado

el

Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.

Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.

Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.

Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído