Connect with us

Nacionales

Se confirman 22 casos nuevos de coronavirus y la cifra de contagios sube a 446 casos en nuestro país

Publicado

el

El número de personas que han resultado positivas a covid-19 en El Salvador subió este viernes a 446, luego que se detectaran 22 nuevos casos en las últimas 24 horas, según dio a conocer el sitio oficial covid19.gob.sv

El viernes se realizaron 1,469 pruebas, que arrojaron un resultado de 1,447 negativas, y 22 positivas. Tal como ha ocurrido en las últimas semanas, los casos son de personas que adquirieron el covonarivus localmente. La advertencia de las autoridades es a permanecer en casa.

Los municipios donde se dieron los hallazgos son:

SAN SALVADOR

2 en San Salvador, San Salvador

2 en Soyapango

2 en Ayutuxtepeque

2 en Mejicanos

LA LIBERTAD

1 en Santa Tecla

1 en Ciudad Arce

2 en Colón

1 en San Juan Opico

SANTA ANA

1 en Santa Ana

1 en Chalchuapa

1 en San Sebastián Salitrillo

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Hombre ataca con un corvo a otro tras discusión por un terreno en Chalatenango

Publicado

el

Un violento altercado por la disputa de un terreno dejó a un hombre de 53 años herido, luego de ser atacado con un corvo en el cantón Santa Rosa, Nueva Concepción, Chalatenango Centro.

Según el reporte preliminar, el agresor fue identificado como José Leonardo Dubón Hernández, de 61 años, quien, tras una discusión, hirió a la víctima en la frente y el cuello con el arma blanca.

Tras el ataque, el afectado fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica, mientras las autoridades investigan el caso para determinar las responsabilidades correspondientes.

Continuar Leyendo

Nacionales

Conozca las condiciones del clima para este domingo en El Salvador

Publicado

el

Durante la mañana, el cielo estará mayormente despejado. Desde mediados de la tarde, se espera que el cielo esté entre poco y medio nublado, sobre todo en zonas de la cadena montañosa norte y al final de la tarde también en los alrededores de la cordillera volcánica, sin esperar lluvias.  Temprano en la noche, continuará medio nublado en sectores de la zona central, con muy baja probabilidad de alguna lluvia ligera en zonas altas de La Libertad y San Salvador sur.

El viento estará del noreste, por la mañana y la noche, y el ingreso de la brisa marina del suroeste por la tarde, de 9 a 18 km/h, y en zonas altas, ocasionalmente alcanzando hasta 35 km/h.

Las temperaturas estarán frescas por la mañana y cálidas por la tarde.

La principal influencia es el flujo del este acelerado, con poco contenido de humedad, y aunque se espera que forme nubosidad, no se prevé que esté asociada a lluvias significativas. Adicionalmente, en el golfo de México se observa un frente frío desplazándose hacia Yucatán y sectores del Caribe.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Fiesta termina en batalla campal por esta razón

Publicado

el

Usuarios de redes sociales han difundido un video que captura una intensa pelea durante un baile con discomóvil en Jiquilisco, en el departamento de Usulután. Las imágenes muestran a varios individuos involucrados en un enfrentamiento que incluye jalones de pelo y golpes, mientras el evento musical transcurría en un suelo de tierra.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los participantes en este altercado, que tuvo lugar en medio de un ambiente festivo. Los asistentes no dudaron en grabar el insólito espectáculo, grabando otros enfrentamientos que se han vuelto virales en plataformas digitales.

El video ha circulado rápidamente, aunque aún no se han aclarado las circunstancias que llevaron a los presentes a resolver sus diferencias de esta manera ni el lugar exacto donde ocurrió el incidente. Las autoridades locales no han emitido ningún comentario al respecto.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído