Nacionales
Recuperan el cuerpo de un hombre que se ahogó en el río Cuilapa

Un hombre perdió la vida ahogado este domingo 29 de enero en la desembocadura del río Cuilapa que conecta con el Lago de Ilopango, en San Salvador.
El cuerpo de la víctima fue recuperado por el Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de Ilopango, según informaron elementos de la Cruz Verde Salvadoreña.
En el momento de la recuperación y del procesamiento de la escena, las autoridades no identificaron al hombre por falta de documentación.
Se cree que la corriente del río lo arrastró hasta el Lago de Ilopango.

Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.