Nacionales
Pronostican ambiente cálido durante el día sin probabilidad de lluvias para este jueves

Para este jueves, 08 de julio, el cielo estará poco nublado. No se esperan lluvias significativas, solamente en zonas montañosas se esperan algunas lluvias débiles y aisladas.
El viento se tendrá del este y noreste, con velocidades entre los 10 a 20 km/h en la mañana, noche y madrugada; por la tarde, se tendrá de componente sur, con velocidades entre los 10 a 25 km/h. El ambiente estará muy cálido durante el día y primeras horas de la noche, refrescando en horas de la madrugada.
Estas condiciones se deben al ingreso del flujo del este ligeramente acelerado a la región, sin embargo se observa una onda tropical poco activa ingresando a Centroamérica.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.