Nacionales
Probabilidades de lluvias se esperan para este miércoles en todo el país

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), ha pronosticado para este miércoles que el cielo se presentará despejado por la mañana y medio nublado a nublado para la tarde y noche, se esperan lluvias y tormentas de aisladas a dispersas con fuerte actividad eléctrica, con vientos rafagosos en la zona norte y cadena volcánica del territorio.
Con respecto al viento, se mantiene del noreste y este con velocidades entre los 14 y 20 kilómetros por hora, y solamente en horas de la tarde y en la zona costera ingresara el sureste y sur con velocidades entre 15 a 25 kilómetros por hora. El ambiente retorna caluroso y sofocante.
Otra Onda Tropical está de salida del país y toda la humedad dejada por ella será capaz de generar abundante nubosidad con lluvias y tormentas de moderadas a fuertes de forma dispersa, sobre el territorio nacional con énfasis en la zona Norte y cadena volcánica, del centro y occidente, en horas de la tarde y noche.
Nacionales
Árbol cae sobre vehículo estacionado en San Salvador

Un árbol de gran tamaño cayó sobre un vehículo que se encontraba estacionado en la avenida Las Dalias, en la colonia San Francisco, San Salvador, provocando daños materiales.
El automóvil, placas P752-245, de color negro, estaba aparcado a un costado de la vía cuando fue impactado por las ramas del árbol que colapsó repentinamente, golpeando principalmente el techo del vehículo.
Personal de la alcaldía municipal acudió al lugar para remover los escombros y restablecer el paso vehicular, que permaneció bloqueado por varios minutos.
Las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas en el incidente, únicamente se reportaron daños materiales.
Nacionales
Él era Juan Godínez, motociclista que murió tras fatal accidente en El Paisnal

Un motociclista identificado como Juan Alberto Godínez, de 39 años, perdió la vida la mañana de este miércoles 30 de julio, en un accidente de tránsito registrado sobre el kilómetro 40 de la carretera Troncal del Norte, en el distrito de El Paisnal, San Salvador Norte.
Según el informe preliminar, la víctima fue embestida por un vehículo particular mientras ambos circulaban en las cercanías del desvío La Cabaña.
Equipos de Comandos de Salvamento llegaron al lugar para atender la emergencia, pero confirmaron que el motociclista ya no presentaba signos vitales.