Connect with us

Nacionales

Primeras horas de este jueves han sido marcadas por cuatro accidentes de tránsito en varios puntos del país

Publicado

el

La imprudencia, el irrespeto de carril, la distracción al volante y otras causan, siguen a la orden del día en nuestro país, y es que en las primeras horas de este jueves, tres accidentes de tránsito se han registrado en diferentes puntos del país, dejando al menos 2 lesionados.

El primero de los accidentes se registró sobre la carretera Los Chorros, a la altura de La Báscula, en el kilómetro 16 1/2, sentido a occidente (Santa Ana). Lo que provocó tráfico lento en el sector.

De acuerdo a la información policial, el conductor perdió el control, volcó y terminó fuera de la vía a punto de caer a un barranco.

Del conductor nada se sabe, ya que éste tras accidentarse huyó del lugar, pues el carro se lo habría prestado a un amigo, quien se hizo presente al lugar para recoger su vehículo daño.

El segundo accidente registrado esta mañana, tuvo lugar sobre la 10 Av. Norte y calle 5 de noviembre, en el sentido que conduce hacia San Salvador.

Los involucrados en este accidente fueron dos vehículos del transporte público, un autobús ruta 38-A que fue impactado en la parte trasera por un microbus de la ruta 38-E.

Producto del accidente, resultó lesionado un pasajero del microbús, a quien identificaron como José Sanchez de 28 años y que fue trasladado hacia un hospital Zacamil con un trauma en el rostro.

 

El tercer accidente, tuvo lugar sobre la carretera Troncal del Norte, a la altura del kilómetro 9, en el sentido que se conduce hacia Apopa.

Preliminarmente se conoce que el vehículo negro, placas P 840-702, fue embestido por un microbús de la ruta 38-E que tras chocarlo y dejar lesionada a una personas, se dio a la fuga.

Y el cuarto accidente, se registró sobre la carretera de Los Planes de Renderos, en el que se vio involucrado un motociclista y un vehículo particular.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Encuentran hombre sin signos vitales frente a una iglesia de Mejicanos

Publicado

el

Un hombre fue encontrado sin vida en las inmediaciones de funerales El Perdón, en el distrito de Mejicanos, según reportes difundidos en redes sociales durante las últimas horas.

De acuerdo con los comentarios de usuarios, el hallazgo ocurrió abajo de la gasolinera Uno, cerca de la fábrica Melher.

En el lugar se habría alertado a las autoridades para realizar las diligencias correspondientes.

 

Hasta el momento, no se han brindado detalles oficiales sobre la identidad de la víctima ni las causas de la muerte.

 

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a bebé de un año en una fosa de desagüe una casa de La Paz

Publicado

el

Un menor de un año de edad, identificado como Eleazar Matías Rodríguez, falleció la mañana de este día luego de un incidente ocurrido en el cantón El Achiotal, municipio de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz.

De acuerdo con información preliminar, el hecho se registró alrededor de las 11:00 de la mañana, en el patio de la vivienda donde residía el menor, ubicada cerca del sector conocido como La Bomba. El niño fue localizado en una fosa de desagüe del inmueble.

Autoridades y cuerpos correspondientes atendieron el reporte y realizaron las diligencias de rigor para esclarecer las circunstancias del suceso, el cual ha causado consternación entre familiares y habitantes de la zona.

De manera preliminar, se informó que el deceso estaría relacionado con asfixia por inmersión en un resumidero artesanal. El menor fue trasladado de emergencia por su padre, ingresando ya sin signos vitales.

Según información inicial, el caso estaría relacionado con un accidente doméstico; no obstante, las autoridades continúan con el proceso de investigación.

Las autoridades reiteraron el llamado a la población a extremar medidas de seguridad en los hogares, especialmente en espacios donde residan niños, con el fin de prevenir este tipo de tragedias.

 

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a hombre transexual por andar distribuyendo drogas

Publicado

el

El Juzgado Quinto de Paz de San Salvador ordenó instrucción formal con detención provisional contra Carlos Andrés Martínez Medrano, de 27 años, acusado del delito de posesión y tenencia de droga con fines de tráfico.

De acuerdo con el informe judicial, la captura se registró frente al Reloj de Flores, sobre la avenida Peralta, cuando el imputado mostró una actitud nerviosa ante la presencia de agentes policiales, lo que motivó su intervención.

Durante la requisa, las autoridades localizaron 15 porciones de marihuana ocultas dentro de una cajetilla de cigarrillos, con un peso total de 10.5 gramos, cantidad equivalente a más de 20 cigarrillos, según el reporte oficial.

Tras la audiencia inicial, el juzgado resolvió remitir el caso al Juzgado de Instrucción correspondiente, donde continuará el proceso judicial conforme a lo establecido en la legislación vigente.

Las autoridades reiteraron su compromiso de combatir el tráfico y comercialización de drogas, como parte de las acciones para fortalecer la seguridad ciudadana en la capital.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído