Connect with us

Nacionales

Prevén lluvias para las próximas horas en diferentes zonas del país

Publicado

el

Expertos en meteorología del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN)  anunciaron lluvias y tormentas de moderada intensidad en horas cercanas al medio día y horas de la tarde para este sábado.

Para horas de la noche se esperan principalmente sobre la zona oriental del país, condición asociada al acercamiento de una vaguada localizada entre Honduras y Belice, y el acercamiento de una Onda Tropical a los planos Caribeños de Nicaragua.

El viento por la mañana estará del noreste con 10 a 14 Kilómetros por hora, por la tarde del suroeste de 12 a 22 Kilómetros por hora asociado a la brisa marina, mientras por la noche del noreste 10 a 20 kilómetros por hora.

El cielo con nubosidad dispersa a nublado. El ambiente cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.

Por su parte el MARN, recomienda a la población llevar siempre su paraguas, abrigar bien a niños y personas de la tercera edad.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

El foro impulsa nuevas oportunidades de inversión europea en el sector energético salvadoreño

Publicado

el

Continuar Leyendo

Principal

Condenan a 35 años a pandillero por homicidio cometido en 2011

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que José David Umanzor Hernández fue condenado a 35 años de prisión por participar en el homicidio agravado de un hombre, ocurrido en 2011.

De acuerdo con las investigaciones, tras una discusión, Umanzor Hernández junto a otros pandilleros asesinaron a la víctima en un predio baldío de la lotificación Monteverde, en el distrito de San Miguel.

El Tribunal Segundo Contra el Crimen Organizado de San Miguel lo sentenció por los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas, destacando el papel de las autoridades en la investigación y persecución de estos delitos.

Continuar Leyendo

Principal

Hombre muere tras caer de bus en Santa Elena

Publicado

el

El paso vehicular se mantiene complicado sobre el bulevar Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, debido al procesamiento de la escena donde una persona perdió la vida a tempranas horas de este miércoles.

Equipos de Cruz Roja Salalvadoreña atendieron el llamado tras el incidente, agentes municipales de Antiguo Cuscatlán también llegaron a la escena, sin embargo, el hombre ya había fallecido; por el momento las autoridades policiales trabajan en el lugar.

Según información preliminar, la víctima cayó de un autobús de la ruta 34 que se encontraba en movimiento. Se conoce que la persona viajaba en una de las puertas de la unidad cuando ocurrió el accidente.

Las autoridades ya investigan el hecho para determinar responsabilidades. En la zona se reporta tráfico cargado en sentido hacia la Embajada de EEUU, por lo que se recomienda conducir con precaución.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído