Nacionales
Patrulla policial se accidenta en Cuyultitán y deja dos policías y tres solados lesionados

La mañana de este viernes una patrulla policial se fue en un barranco en el municipio de Cuyultitán, departamento de La Paz.
En la unidad se conducían dos policías y tres soldados, cuyo estado de salud se desconoce por el momento.
El incidente dejó a los cinco personas elementos con lesiones a la altura del kilómetro 26, en el cantón El Progreso del municipio de Olocuilta en el departamento de La Paz.

Según el informe policial, el accidente se registró en horas de la madrugada pero que hasta el momento desconocen la forma en el que el accidente se dio o si habría otro vehículo involucrado.
Los lesionados fueron dos policías y tres soldados, quienes al parecer ya reciben atención médica y se encuentran estables. Se presume que el conductor de la unidad se quedó dormido al volante.

La patrulla en la que se accidentaron corresponde a la Delegación policial del departamento de La Paz y estaba asignada a la subdelegación de Olocuilta.
Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.