Connect with us

Nacionales

Pandilleros son capturados tras amenazar a repartidores de mercadería en Santa Ana

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó la captura de cuatro mareros que amenazaban de muerte a repartidores de mercadería sino pagaban una tarifa para ingresar a la colonia, en el occidente del país.

El procedimiento tuvo lugar en cantón El Ranchador, en el departamento de Santa Ana, como parte de las acciones contra las pandillas.

Fueron identificados como Brenda Lisbeth Escobar, alias la ‘Gata’; Jacqueline Vanessa Campos, alias ‘Pantera Rosa’; José Luis Flores, alias ‘Exterminio’; y David Isaac Vásquez, alias ‘Chele’.

De acuerdo con las investigaciones de la PNC, estos terroristas son de la clica Stoner de la Mara Salvatrucha (MS-13) y amenazaban de muerte a repartidores de mercadería sino pagaban una tarifa para ingresar a la colonia.

Serán puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes en los próximos días para que respondan ante la ley por el cargo de agrupaciones ilícitas.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo

Publicado

el

En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.

Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.

De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.

Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados

Publicado

el

Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.

El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad

Publicado

el

Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.

El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.

Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.

El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído