Connect with us

Nacionales

Pandilleros irrumpe en una vivienda y asesinan al cuarto gente policial, anoche en Tonacatepeque

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), reportó anoche a su cuarto agente asesinado en las primeras dos semanas del mes de enero de 2019.

De acuerdo al reporte oficial, supuestos pandilleros armados irrumpieron la vivienda del policía para asesinarlo, sin importar que dentro también se encontraba la familia del mismo.

El ataque fue directo, ya que todos los familiares del policía resultaron ilesos, confirmó la corporación policial.

El agenta asesinado fue identificado como Omar Adonay Rivas Rivas, de 34 años de edad, ONI 25299, quien estaba destacado en el centro histórico de San Salvador.

El hecho se registró anoche a eso de las 10:30 p.m. en el cantón La Fuente del municipio de Tonacatepeque, cuando el agente se encontraba en sus días libres.

Adonay Rivas Rivas es el cuarto miembro de la corporación que pierde la vida a manos de pandilleros en los primeros 15 días del año 2019. Dos administrativos y dos operativos, es decir, que trabajan directamente con la población.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

El foro impulsa nuevas oportunidades de inversión europea en el sector energético salvadoreño

Publicado

el

Continuar Leyendo

Principal

Condenan a 35 años a pandillero por homicidio cometido en 2011

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que José David Umanzor Hernández fue condenado a 35 años de prisión por participar en el homicidio agravado de un hombre, ocurrido en 2011.

De acuerdo con las investigaciones, tras una discusión, Umanzor Hernández junto a otros pandilleros asesinaron a la víctima en un predio baldío de la lotificación Monteverde, en el distrito de San Miguel.

El Tribunal Segundo Contra el Crimen Organizado de San Miguel lo sentenció por los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas, destacando el papel de las autoridades en la investigación y persecución de estos delitos.

Continuar Leyendo

Principal

Hombre muere tras caer de bus en Santa Elena

Publicado

el

El paso vehicular se mantiene complicado sobre el bulevar Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, debido al procesamiento de la escena donde una persona perdió la vida a tempranas horas de este miércoles.

Equipos de Cruz Roja Salalvadoreña atendieron el llamado tras el incidente, agentes municipales de Antiguo Cuscatlán también llegaron a la escena, sin embargo, el hombre ya había fallecido; por el momento las autoridades policiales trabajan en el lugar.

Según información preliminar, la víctima cayó de un autobús de la ruta 34 que se encontraba en movimiento. Se conoce que la persona viajaba en una de las puertas de la unidad cuando ocurrió el accidente.

Las autoridades ya investigan el hecho para determinar responsabilidades. En la zona se reporta tráfico cargado en sentido hacia la Embajada de EEUU, por lo que se recomienda conducir con precaución.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído