Nacionales
PANDILLEROS ACRIBILLAN A BALAZOS A POLICÍAS: Ataque armado deja a un fallecido y a otro gravemente herido
Un nuevo ataque armado contra agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se registró esta mañana en la calle Libertad, en las cercanías del rastro de Santa Ana, en el que resultó un policía muerto y otro lesionado.
Según información oficial, el agente José Osmin Menéndez murió cuando recibía atención médica, mientras que el oficial Bojorquez está lesionado. El Agente ONI 03849, JOSE OSMIN MENENDEZ, estaba destacado en la Subdelegación de Santa Ana.
La información señala que los agentes se conducían en una motocicleta al puesto policial de sihuatehuacán, lugar en el que estaban destacados.
En el trayecto, los policías fueron interceptados por un vehículo que comenzó a dispararles desde adentro del mismo.
Los agentes fueron trasladados de emergencia al hospital San Juan de Dios, uno de ellos había recibido un impacto de bala en la cabeza.
La PNC calificó este hecho como un “ataque ilegitimo” a las fuerzas policiales de la zona.
Las primeras investigaciones indican que los mareros se disponían a cobrar una extorsión en la zona, cuando repentinamente aparecieron los dos policías que se dirigían hacia el turicentro Sihuatehuacán a brindar seguridad.
Cuando los mareros vieron a los agentes, abrieron fuego contra ellos de forma inmediata.
Actualmente, las autoridades policiales han desplegado un operativo de rastreo y captura para dar con el paradero de los mareros.
Los agentes fueron trasladados de emergencia al hospital San Juan de Dios, uno de ellos había recibido un impacto de bala en la cabeza.

información de El Salvador Times
Nacionales
Tres lesionados tras fuerte accidente en La Paz
Un accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas lesionadas este sábado al mediodía en el kilómetro 60 ½ de la carretera Litoral, en el distrito de San Juan Nonualco, departamento de La Paz, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
El percance ocurrió cuando un camión repartidor de fruta perdió el control tras ser sacado de su carril por otro vehículo.
Los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica, mientras que agentes de la PNC se hicieron presentes en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y regular el tránsito en el sector.








