Connect with us

Nacionales

Pandillero muere en enfrentamiento con la policía en San Miguel

Publicado

el

Un pandillero murió la tarde de este lunes al enfrentarse a tiros con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC). El tiroteo sucedió en el cantón San Antonio Silva, caserío El Zarzal, municipio y departamento de San Miguel.

El delincuente fue identificado como Óscar René, de 29 años de edad, miembro de una estructura que opera en la zona.

La PNC explicó que el enfrentamiento armado ocurrió cuando unos agentes realizaban un patrullaje de rutina por el lugar y observaron a un sujeto sospechosos que portaba una arma de fuego.

Lee también: Pandilleros de la 18 asesinan a un miembro de su misma estructura criminal en Apopa

La versión oficial señala que Óscar René al percatarse de la presencia policial sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en contra de los policías.

Los agentes policiales al considerar el hecho como una amenaza, dispararon en contra del delincuente para defenderse.

En la escena se encontró un arma el cual estaba en poder del sujeto y con la cual intentó dar de baja a los agentes.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Policía confirma cinco lesionados por accidente en carretera al Puerto

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que, tras el aparatoso accidente de un camión repartidor de bebidas sobre la carretera al Puerto de La Libertad, dos personas resultaron lesionadas.

“Al menos cinco personas resultaron lesionadas en el accidente ocurrido en el km 19½ carretera al Puerto de La Libertad”, reportó la PNC.

Las autoridades indicaron que en el percance estuvieron involucrados el camión repartido y otros vehículos particulares.

Agregaron que dos de los lesionados eran acompañantes del conductor del camión, quienes fueron trasladados a un centro médico cercano.

Por el momento el paso vehicular está cerrado debido a que el producto está esparcido sobre la carretera y equipos de primera respuesta realizarán el levantamiento de los escombros.

Continuar Leyendo

Principal

Identifican a motociclista que falleció al accidentarse en San Miguel

Publicado

el

Como Jorge Ramírez, ha sido identificado el joven motociclista que falleció esta mañana al accidentase en el departamento de San Miguel Oeste.

Las autoridades informaron que la tragedia se reportó en carretera que conduce al distrito de San Jorge, cerca del cantón Placitas.

Según información compartida, Ramírez vivía en el cantón Conacastal, en cercanías donde se registró el accidente que acabó con su vida.

Las autoridades policiales llevaron a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas del trágico accidente.

Continuar Leyendo

Principal

15 años de prisión para tres colombianos que transportaban 2 mil kilos de cocaína

Publicado

el

El Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador condenó a 15 años de cárcel a los colombianos Luis Alberto Cuero, Yulian Duván Ortiz y Herminsuk Victoria Gamboa, por el delito de tráfico ilícito. Historia

Los ahora condenados fueron capturados el 23 de noviembre de 2024, durante una intervención realizada por la Marina Nacional a una lancha localizada a 406 millas náuticas al sur de la bocana El Cordoncillo, en el departamento de La Paz, en la cual transportaban 2,000 kilos de cocaína.

La droga está valorada en más de $50 millones. En la vista pública se valoraron las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República, con base en las cuales el tribunal declaró responsables a los imputados.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído