Connect with us

Nacionales

Pandillero lesionado es trasladado por microbús de la ruta 41F al hospital donde murió

Publicado

el

Un pandillero murió esta tarde de viernes al ser atendido en el Hospital Molina Martínez del municipio de Soyapango, sostienen fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

Durante la última hora se reportó el levantamiento del cadáver del sujeto quien no ha sido identificado por las autoridades, sin embargo, de quien se confirmó su pertenencia a la pandilla 18.

Aunque no se ha detallado dónde o cómo fue lesionado de muerte, se dijo que sujeto fue llevado de emergencia a dicho centro médico en un microbús del transporte colectivo, de la ruta 41F.

Por el momento se investiga quienes habrían cometido el crimen y cuál es la relación del conductor de la unidad con dicho pandillero fallecido.

Nacionales

Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana

Publicado

el

Esta mañana se produjo un incendio de gran magnitud en una vivienda ubicada en la colonia La Esperanza, en el distrito de Santa Ana Centro.

Socorristas llegaron al lugar para atender a las personas afectadas por la inhalación de humo; sin embargo, al momento del siniestro, no había ningún inquilino dentro de la casa.

Vecinos del sector reportaron que las llamas avanzaron rápidamente y amenazaban con propagarse a viviendas cercanas, pero la rápida intervención de los Bomberos permitió controlar el fuego a tiempo y evitar mayores daños.

Continuar Leyendo

Nacionales

Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Publicado

el

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.

La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.

Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído