Nacionales
Pandillero fue abatido por la policía al intentar huir en Santa María, Usulután

Un pandillero murió este domingo luego de enfrentarse a balazos con un equipo policial en el municipio de Santa María, departamento de Usulután.
De acuerdo con los reportes policiales, se trata de un sujeto que se dedicaba al comercio de narcóticos. En el momento en que fue sorprendido por la Policía, portaba una mochilla llena de droga.
Con el ilícito y la evidencia en su contra, el sujeto intentó huir de la autoridad, sacó su arma de fuego y comenzó a dispararle a los agentes, lo que dio pie a un tiroteo.
El sujeto intentó correr mientras disparaba, sin embargo, por la respuesta de la Policía, fue dado de baja. Este ha sido identificado como Jeffrey Aldair Romero Martínez.
Se ha informado que este pandillero era integrante de una peligrosa clica que opera en el sector, conocida como PVLS.
foto referencia
Principal
Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.
De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.
Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.
Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.
Principal
Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.
Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.
El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.
Principal
Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.
El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.
De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.
Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.