Nacionales
Mueren dos hombres en un atentado contra un comerciante que se conducía en un automóvil en Metapán
Dos personas resultaron muertas y otras dos lesionadas esto como resultado de un atentado que se registró el pasado miércoles en
la carretera de Metapán a la frontera de Anguiatú.
El atentado iba dirigido para un comerciante quien resultó gravemente herido, esto según fuentes de la Policía.
Según el informe policial detalla que los encargados del atentado fueron un grupo de hombres quienes se conducían en un vehículo con placas guatemaltecas desde el cual atacaron a balazos a los ocupantes de otro automóvil.
En este otro automóvil se conducían un comerciante de la zona, y un miembro de seguridad y un ingeniero los cuales fallecieron en el tiroteo.
Las víctimas son conocidos como Andy José Hernández , un ingeniero de 25 años; y Humberto Porfirio García, de 32 y quien era el custodio del comerciante.
Uno lamentablemente falleció a las 12:40 pm y el otro falleció a la 1:30 pm en el hospital nacional de Metapán.
Fuentes de la Policiales afirmaron que el agente encargado de seguridad del comerciante pudo repeler el ataque no obstante, no sucedio.
Sin embargo la policía han capturado a un hombre a quien se le atribuye la muerte de los hombre y también el intento de homicidio, este está bajo custodia por policías.

En el sitio del ataque, los investigadores recolectaron casquillos de pistola 9 mm. y de fusil. También incautaron un fusil Galil y cargadores para el mismo, según la Policía.
Las autoridades policiales dijeron desconocer el móvil del atentado contra el comerciante, aunque no descartan que hayan querido robarle.
Nacionales
Se acerca el “Desfile Festival del Día de Muertos” en San Salvador
Judicial
Sujeto es enviado a prisión por asesinato en La Unión
Noé David Meléndez fue detenido por la Policía, acusado de quitarle la vida a un hombre en Anamorós, La Unión. Según las investigaciones, tras una discusión, Meléndez golpeó a la víctima con un trozo de madera, provocándole la muerte.
El acusado enfrentó la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de Anamorós, donde la jueza determinó que permanezca en prisión provisional mientras continúan las investigaciones.



















