Nacionales
MINSAL confirma cuatro decesos más por COVID-19 en El Salvador
El Ministerio de Salud confirmó este miércoles cuatro nuevos decesos por complicaciones a causa del nuevo Coronavirus.
Se trata de hombres que se encontraban en diferentes grupos etarios. Uno de entre 20 a 30 años de edad, otro de entre 30 a 40 años, otro de entre 60 a 70 años y uno más de entre 70 a 80 años.
Con esta nueva actualización la cifra total de decesos confirmados por el virus se eleva a 2.168, desde el inicio de la pandemia.
De acuerdo a los datos proporcionados por el Gobierno a través del sitio web, hasta la fecha, se contabilizan 70.380 casos confirmados de Coronavirus de los cuales 2.291 casos se encuentran activos y 65 mi 921 se han recuperado.
Principal
Aparatoso accidente deja varios lesionados en San Miguel
Un grave accidente de tránsito se reportó esta tarde noche en la carretera entre Chapeltique y Sesori, en cercanías al caserío Potosí, San Miguel.
El percance involucró a un vehículo liviano placas 929-339, cuyo conductor, por causas desconocidas, chocó contra la parte trasera de un camión
Según los reportes preliminares, este percance dejó varias personas lesionadas, por lo que fueron atendidos en el lugar por equipos de emergencia y, posteriormente, trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Por su parte, las autoridades acudieron al lugar para verificar las causas del accidente y deducir responsabilidades.
Principal
Fiscalía coordina destrucción de droga incautada en diferentes procedimientos
La Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) verificaron la destrucción de droga que fue decomisada en diferentes procedimientos y que pertenece a 14 casos ya judicializados.
“Luego de realizar el pesaje, prueba de campo, registro y clasificación se determinó que son: 3,513 gramos de marihuana Y 13,108.53 gramos de cocaína, un valor económico de $333,553.26. dólares”, detalló la FGR.
Además, como parte de la droga destruida, se sumaban los 13 kilos de cocaína decomisada a una estructura que alquilaba inmuebles con el objetivo de almacenar la droga.
Dicha droga era proveniente de Guatemala y luego era distribuida a nivel nacional, agregaron las autoridades.
Principal
Auxilian a hombre que cayó de un árbol en Cabañas
Un hombre de 61 años cayó de un árbol de aproximadamente 8 metros de altura, en la colonia San Marcos, Guacotecti, departamento de Cabañas.
Los rescatistas fueron alertados de a emergencia y se desplazaron al lugar donde atendieron a la víctima, quien presentaba severas lesiones.
Le proporcionaron asistencia prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro médico para recibir atención médica especializada.
De momento, se desconoce la identidad de la víctima y sobre el estado de salud en el que se encuentra.








