Connect with us

Nacionales

MARN pronostica probabilidad de lluvias para finales de este martes

Publicado

el

Para este martes, se prevén lluvias de rápido desplazamiento durante el final de la tarde e inicios de la noche, dijo el meteorólogo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), Walter Alexander Vanegas.

El experto dijo que, por la mañana, el cielo estará despejado, y desde el mediodía se espera que la nubosidad incremente, sobre todo en los alrededores de la cadena volcánica occidental, donde son probables lluvias de rápido desplazamiento poco significativas durante el final de la tarde e inicios de la noche.

Vanegas dijo que, el viento, por la mañana y la noche, estará en dirección del noreste, con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora (km/h); y por la tarde, del suroeste, asociado a la brisa marina con velocidades de 10 a 25 km/h.

Asimismo, el meteorólogo precisó que el ambiente se percibirá cálido, en horas de la tarde, y muy fresco, por la noche y madrugada.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Denuncian a vándalos captados dañando las luces navideñas en una casa en Zacatecoluca

Publicado

el

Las cámaras de seguridad captaron a un par de jóvenes que dañaron las luces navideñas del inmueble ubicado en el distrito de Zacatecoluca.

 

En el video se observa a dos vándalos caminando sobre la 5° calle poniente del Barrio de los Remedios, en el distrito de Zacatecoluca.

 

Las imágenes permiten ver que uno de los sujetos se dirige hacia un cable de las luces navideñas y comienza a jalonear.

 

Posteriormente las cámaras captaron cuando las luces se desprendían debido a la violencia con la que son tironeadas por los delincuentes.

 

Los denunciantes agregaron que en la zona últimamente se incrementan los hurtos en las viviendas y los vehículos estacionados en el sector

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos verifican ventas de productos pirotécnicos

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador, junto con elementos de Protección Civil, realizan inspecciones en los comercios de productos pirotécnicos instalados en el distrito de San Luis Talpa, La Paz Oeste.

Estas acciones son con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevenir incidentes durante la temporada de Navidad y fin de año.

Las instituciones del Estado siguen trabajando para que las familias salvadoreñas disfruten de una temporada segura.

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos sofocan incendio en vivienda construida con lámina y madera en San Vicente

Publicado

el

Un incendio dejó una vivienda reducida a cenizas se registró en la colonia Buen Amanecer, San Vicente Sur, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).Historia

Autoridades indicaron que se trató de un incendio estructural que consumió en su totalidad una vivienda construida con lámina y madera.

El suceso tuvo lugar en el distrito de Tecoluca Centro, detalló la institución de socorro en sus redes sociales.

Bomberos indicaron que removieron escombros y refrescaron la zona para evitar propagación de las llamas en el entorno y no reportaron personas fallecidas ni lesionadas

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído