Connect with us

Nacionales

Mario Durán cuestiona a alcalde por no recoger la basura de la capital

Publicado

el

El ministro de Gobernación, Mario Durán, reaccionó ante las dificultades que enfrenta la alcaldía de San Salvador para recoger los desechos sólidos, situación que se agravó el domingo pasado en la tarde, luego de las lluvias.

«No esperamos mucho de la actual administración, pero al menos esperamos que recojan la basura. ¿Será mucho pedir?», cuestionó el funcionario en sus redes sociales.

«¿A quién culpará hoy?», prosiguió el funcionario, en alusión al alcalde, Ernesto Muyshondt, luego de que el domingo en la tarde las lluvias y la basura acumulada hicieron colapsar el sistema de drenajes en diversas zonas, entre ellas la alameda Juan Pablo II y la calle Rubén Darío.

Muyshondt acusa a Durán de orquestar una campaña en su contra, mientras que el titular de Gobernación ha respondido que la crisis la ha generado el alcalde, por no pagar las retenciones hechas a los salarios de más de 100 empleados y a no pagar a la empresa que administra el relleno sanitario de Nejapa, pese a que se carga a los capitalinos en el recibo de electricidad la tasa por recolección de desechos sólidos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Conductor de camión se estrella contra una vivienda en horas de la madrugada

Publicado

el

Durante la madrugada de este miércoles 24 de diciembre, las autoridades de la PNC confirmaron que se registró un accidente de tránsito sobre la carretera que conduce hacia Candelaria de la Frontera, a la altura de Ciudad Paraíso, Santa Ana.

Según la información de las autoridades, el conductor de un camión perdió el control del volante y terminó estrellándose contra el muro de una vivienda que terminó destruyendo y el camión quedó adentro de la casa.

En el lugar fueron atendidas dos personas de la tercera edad, quienes se encontraban durmiendo en la habitación donde ocurrió la colisión. Afortunadamente, tras la valoración médica, se confirmó que no presentaban lesiones.

El incidente dejó únicamente daños materiales en la estructura del inmueble. Las autoridades correspondientes realizaron la evaluación de la escena y brindaron atención preventiva a los afectados.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor pierde el control y vuelca en San Miguel

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito se reportó esta madrugada sobre la Ruta Militar, en cercanías de la lotificación La Trinidad, en San Miguel.

Las autoridades policiales y cuerpos de socorro acudieron al lugar donde el vehículo terminó volcando sobre la vía

De acuerdo con reportes, una persona resultó lesionada y fue atendida en el lugar por un equipo de primera respuesta.

Mientras tanto, las autoridades realizaron las investigaciones para deducir la responsabilidad del conductor involucrado.

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos rescatan persona atrapada en accidente de tránsito en San Martín

Publicado

el

Esta mañana, elementos de cuerpo de Bomberos de El Salvador, atendieron una emergencia sobre el kilómetro 14 de la carretera Panamericana en el distrito de San Martín, San Salvador.Latinos y latinoamericanos

Tras reportarse un fuerte accidente de tránsito que dejó a dos personas atrapadas entre los hierros retorcidos de la unidad en la que se conducían.

Los Bomberos utilizaron equipo hidráulico para liberar a las dos víctimas del accidente quienes fueron estabilizadas y trasladadas a un centro asistencial.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído