Nacionales
Lluvias continuarán sobre todo el territorio nacional para este viernes

Para este viernes se espera que continúen lluvias débiles durante la madrugada y primeras horas de la mañana en zona costera y del centro al occidente del país.
Por la tarde se tendrán lluvias y tormentas de moderadas a fuertes dispersas en el territorio nacional con énfasis en zonas norte y alrededores de la cordillera volcánica del país.
El cielo estará medio nublado a nublado. El viento por la mañana y noche del este con velocidades entre los 08 a 18 Km/h y por la tarde del sur, con velocidades entre los 10 a 22 Km/h.
El ambiente muy fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones se deben a la salida de la onda tropical y a los remanentes de humedad dejados por la misma, lo cual favorecerá que el cielo esté de medio nublado a nublado con lluvias y tormentas de moderadas a fuertes sobre el territorio nacional.
En la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.
Nacionales
VIDEO | Motociclista resulta gravemente herido tras accidente en Ciudad Arce
Nacionales
Defensoría del Consumidor intensifica verificaciones previo al Día del Padre

La Defensoría del Consumidor desplegó este fin de semana a sus equipos en distintos establecimientos comerciales a escala nacional, con el objetivo de verificar los precios, promociones y ofertas ofrecidas previo a la celebración del Día del Padre, el próximo 17 de junio.
El presidente de la institución, Ricardo Salazar, informó que los operativos buscan garantizar que los comerciantes cumplan con la Ley de Protección al Consumidor, especialmente en lo relacionado con la veracidad de promociones y descuentos anunciados.
“Nos encontramos en uno de los principales centros comerciales del país, donde nuestros equipos realizan inspecciones para asegurar que se respeten los derechos de los consumidores”, expresó el funcionario.
Las inspecciones continuarán durante todo el fin de semana y el lunes 17 de junio, día de la festividad, como parte de los esfuerzos institucionales por brindar una experiencia de compra segura y transparente.
Nacionales
Hombre resulta lesionado tras caer a pozo de 10 metros en Aguilares

Un hombre fue rescatado con múltiples lesiones luego de caer al fondo de un pozo de aproximadamente 10 metros de profundidad en la colonia Las Pampitas, Polígono 5, en el municipio de Aguilares, San Salvador.
El incidente fue atendido por socorristas de Cruz Verde, quienes acudieron tras recibir el llamado de emergencia. Al llegar al lugar, procedieron a realizar maniobras de rescate para poner a salvo a la víctima y brindarle atención prehospitalaria.
Según el reporte de los rescatistas, el hombre presentaba lesiones en varias partes del cuerpo, producto del impacto por la caída.
Una vez estabilizado, fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica especializada. Las autoridades no han brindado detalles sobre su estado de salud actual.