Nacionales
Llevarán a penal de máxima seguridad a peligroso pandillero acusado de ordenar alza de homicidios

La tarde de este sábado, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que un pandillero capturado en las últimas horas, acusado de ordenar homicidios el pasado 20 de septiembre de 2019, será trasladado hacia el penal de máxima seguridad en Zacatecoluca.
Se trata de Luis Alonso Aguilar, quien es mejor conocido dentro del grupo criminal al que pertenece con el alias de ‘Zaite’.
Autoridades indicaron que Aguilar fue arrestado por efectivos de la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO) en el municipio de Nahuilingo, en el departamento de Sonsonate.
De igual manera, manifestaron que Aguilar es un reconocido pandillero del lugar, quien tenía atemorizados a los ciudadanos, por lo que esperan llevar tranquilidad con su arresto.
Principal
Él era el biker que falleció en trágico accidente en el bulevar Venezuela

En redes sociales han compartido la imagen del motociclista que falleció en la tarde de este sábado en un trágico accidente ocurrido en el bulevar Venezuela.
Aunque no hay nombre del conductor han compartido que era muy «respetuoso» con las personas que se llevaba.
Según testigos en el lugar, el conductor del pickup habría colisionado al motociclista con tal fuerza que el vehículo quedó en contrasentido.
El impacto provocó que el pickup girara violentamente, colisionando posteriormente contra un autobús y un automóvil tipo sedán
Principal
Detienen a conductor borracho por atropellar a biker en la autopista a Comalapa

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la detención de un conductor en estado de ebriedad que atropello a un motociclista en la autopista a Comalapa.
El detenido es Joaquín Israel Turcios Lemus, de 32 años de edad, quien fue capturado por manejar con 108 grados de alcohol.
La captura se realizó en el km 24 de la autopista Comalapa, caserío El Salamo, cantón La Esperanza, distrito de Olocuilta, de La Paz Oeste.
El conductor será procesado por el delito de conducción peligrosa.
Principal
Arrestan a mujer biker por manejar borracha en Santa Ana

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la detención de una mujer que conducía su motocicleta en estado de ebriedad en el occidente del país.
La detención se realizó entre la avenida Fray Felipe de Jesús Moraga Sur y 47 calle Poniente, municipio de Santa Ana Centro.
La detenida es Noemí Tatiana Flores Corado, de 29 años, quien conducía una motocicleta con 130° de alcohol.
La conductora será procesada por el delito de conducción peligrosa.