Connect with us

Judicial

Capturan a peligrosos delincuentes minutos después de cometer un crimen en Soyapango

Publicado

el

La efectividad policial permitió a agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturar la tarde de este martes a dos peligrosos miembros de estructuras criminales, minutos después de haber cometido un crimen.

Los delincuentes fueron detenidos en el municipio de Soyapango por los delitos de homicidio, privación de libertad, robo y agrupaciones ilícitas.

De acuerdo al reporte policial, los detenidos son Edenilson de Jesús Reyes, alias Chusín, con rango de gatillero y a Manuel Ernesto Hernández, alias Negro, palabrero de una estructura terrorista.

Además, fueron señalados de ser los autores de un homicidio que se dio minutos antes de su captura, aseguraron las autoridades.

En las próximas horas ambos sujetos serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes, donde deberán enfrentar a la justicia por los delitos que se les imputan.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Judicial

20 años de cárcel para hombre que abusó sexualmente de una menor de edad en Santo Tomás

Publicado

el

Alexis Hernández ha sido condenado a 20 años de cárcel por abusar sexualmente de una menor de edad, en Santo Tomás, San Salvador Sur.

Este sujeto contactó a la víctima a través de redes sociales y consiguió engañarla para encontrarse con ella. Hernández la llevó a su casa, la retuvo y abusó de ella, durante dos días.

Cuando la menor regresó a casa, le contó a su madre sobre los ataques del imputado.

La condena fue impuesta por el Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador.

Continuar Leyendo

Judicial

Prisión para sujeto que abusó de un bebé de ocho meses y causó su muerte en Usulután

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) logró que Brian Ramírez fuera condenado a 24 años de cárcel por abusar sexualmente de un bebé de ocho meses.

De acuerdo con las investigaciones, el hecho ocurrió mientras la madre del menor dormía. Durante la madrugada, el llanto del bebé la despertó y decidió llevarlo al Hospital San Pedro, en Usulután, donde el personal médico activó el protocolo por violación al detectar lesiones en su cuerpo.

El menor fue trasladado al Hospital Benjamín Bloom para recibir atención especializada, pero falleció horas después.

Continuar Leyendo

Judicial

Sujeto enfrenta juicio por asesinar a su propio abuelo

Publicado

el

Melvin Aníbal Godínez Saldaña enfrenta una audiencia especial en el Juzgado Segundo de Instrucción de Ahuachapán, acusado de quitarle la vida a su propio abuelo.

El hecho ocurrió en septiembre, en el cantón San Juan, distrito de Tacuba, donde Godínez Saldaña residía con la víctima. Según las investigaciones, atacó al hombre mientras dormía, propinándole tres golpes en la cabeza con un objeto contundente, lo que provocó su muerte inmediata.

Las autoridades mantienen abierto el proceso judicial y continúan recopilando pruebas para fortalecer el caso en su contra.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído