Nacionales
Joven desaparece cuando se disponía a imprimir unas imágenes para una actividad religiosa
Un joven desapareció el pasado 30 de julio al salir a imprimir unas imágenes para una convención de su iglesia. El hecho ocurrió en colonia Nuevo Sitio del municipio de San Juan Opico.
El adolescente responde al nombre de Marcos Isaac Ramírez Vásquez, quien según versiones de sus familiares, salió a las 3:00 p.m. y se dirigió hacia un lugar cerca de un instituto para realizar sus impresiones.
Al no aparecer tras un par de horas, su madre comenzó a preocuparse debido a que Ramirez, no era habitual que se tardara mucho tiempo. “Cuando el salía siempre decía dónde iba y regresaba rápido”,manifestó la madre.
Lo extraño del caso, es que el joven parece activo en la red social de Facebook, por la cual amigos y familiares le escriben, pero, sus mensajes no han sido contestado por el joven.
Antes de su desaparición, la hermana de Ramírez le proporciono un teléfono, pero al momento de las llamadas, éstas salen desvían al correo de voz.
El pasado 30 de julio los familiares del joven interpusieron una denuncia en la delegación de la PNC de San Juan Opico, misma que por el momento se encuentran investigando la posible desaparición de Marcos Isaac Ramírez Vásquez.
En la medio de la angustia y la desaparición del joven un grupo de amigos y familiares se han unido en oración para que el éste regrese con bien a su hogar.
Ramírez Vasquéz cursa al momento de su desaparición el segundo año de bachillerato industrial y su meta es convertirse en ganadero exitoso. Ademas, esperaba graduarse y seguidamente buscar un empleo digno para comprar ganado.
La familia del joven ha puesto un número telefónico a disposición para recibir información sobre el paradero Ramírez Vásquez al número 7217-7904.
Nacionales
Se acerca el “Desfile Festival del Día de Muertos” en San Salvador
Judicial
Sujeto es enviado a prisión por asesinato en La Unión
Noé David Meléndez fue detenido por la Policía, acusado de quitarle la vida a un hombre en Anamorós, La Unión. Según las investigaciones, tras una discusión, Meléndez golpeó a la víctima con un trozo de madera, provocándole la muerte.
El acusado enfrentó la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de Anamorós, donde la jueza determinó que permanezca en prisión provisional mientras continúan las investigaciones.



















