Nacionales
Interceptan vehículo en el que se conducían varios pandilleros
Policías interceptaron este día un vehículo en el que se conducían varios pandilleros en el municipio de Soyapango.
Los pandilleros iban en una camioneta gris y completamente polarizada, marca Mitsubishi, placas P 795-595, que presuntamente estaba en venta.
En el automotor se conducían cuatro pandilleros, todos miembros de la pandilla 18, con tatuajes alusivos a la estructura criminal que opera en algunas zonas del municipio.
Hasta el momento se desconoce si los delincuentes llevaban en el vehículo algún ilícito dentro del vehículo y cuál era el destino al que se dirigían.
Principal
Socorristas auxilian a adulto mayor que fue atropellado en Cabañas
Anoche, socorristas de Cruz Verde Salvadoreña fueron alertados sobre la emergencia que una persona habría sido atropellada.
La escena se registró sobre el kilómetro 45½ de la carretera que conduce de San Rafael Cedros a Ilobasco, departamento de Cabañas.
Al llegar al lugar, lo socorrista auxiliaron a un adulto mayor que se encontraba lesionado sobre el pavimento y en medio de la vía.
El equipo de paramédicos lo estabilizaron y luego lo trasladaron a un centro asistencial, para recibir atenciones especializadas.
Principal
Sorprenden a sujeto que transportaba varias porciones de droga
Las acciones de las fuerzas de Seguridad no se detienen con el objetivo de llevar tras las rejas a quienes cometen delitos en contra de la población y el orden público.
Durante las ultimas horas, elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) capturaron a un sujeto que transportaba varias porciones de droga.
“Durante patrullaje en Apopa, San Salvador Oeste, ubicamos a Daniel Eduardo Ramírez Carvajal, incautándole 7 porciones de marihuana, un celular y un vehículo”, detalló la FAES.
Los oficiales indicaro que el sujeto fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC) para posteriormente ser llevado ante la justicia.
Principal
La enviaban a depositar el dinero de la empresa y lo transfería a su cuenta
Una mujer fue capturada en Chalchuapa, Santa Ana, luego de ser acusada de hurtar más de $5,000 de la empresa donde trabajaba.
La detenida fue identificada como Wendy Marily Girón de Zepeda, de 37 años, empleada de Farmacias Brasil.
De acuerdo con las autoridades, Girón de Zepeda tenía la responsabilidad de realizar los depósitos diarios de la empresa; sin embargo, en repetidas ocasiones habría transferido el dinero a su cuenta personal, apropiándose de los fondos.
La sospechosa fue puesta bajo arresto y será entregada a las instancias correspondientes para enfrentar el proceso judicial por los delitos que se le imputan.
Las investigaciones continúan para determinar si existen más personas involucradas o si hubo un monto adicional afectado.







