Nacionales
Incendio en San Martín deja tres lesionados
Un incendio se registró al interior de un taller de pintura ubicado sobre el kilómetro 16 de la carretera Panamericana de San Martín.
Comandos de salvamento atendieron a tres personas que resultaron lesionadas por el siniestro.
Los tres lesionados fueron atendidos en el lugar. Comandos informó que ninguno tuvo necesidad de ser trasladado ya que eran lesiones leves.
Nacionales
Tres lesionados tras fuerte accidente en La Paz
Un accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas lesionadas este sábado al mediodía en el kilómetro 60 ½ de la carretera Litoral, en el distrito de San Juan Nonualco, departamento de La Paz, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
El percance ocurrió cuando un camión repartidor de fruta perdió el control tras ser sacado de su carril por otro vehículo.
Los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica, mientras que agentes de la PNC se hicieron presentes en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y regular el tránsito en el sector.






