Nacionales
Hombre pierde la vida tras ser brutalmente atacado con un envase de vidrio en Usulután

Un hombre perdió la vida a manos de otros sujetos durante la tarde de este viernes en el municipio de Berlín, en el departamento de Usulután, según la información brindada por la Policía.
Este hecho ocurrió en una cancha utilizada para fútbol rápido y baloncesto, donde se encontraba tanto la víctima como sus atacantes.
Tras conocer lo sucedido equipos policiales y de la Fiscalía se hicieron presentes al espacio deportivo de la colonia Las Mercedes, en dicha localidad, donde se procesa la escena.
Fuentes policiales sostienen que la víctima es un hombre de avanzada edad, el cual tenía diferentes lesiones provocadas con un envase de vidrio roto.
Una de ellas, causada en el cuello, sería la razón por la que perdió la vida de forma inmediata.
Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió a eso de la 1:30 de la tarde. Sin embargo, la escena se procesa horas después.
Por el momento no se ha revelado la razón de lo ocurrido, tampoco se informa sobre detenciones.
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.