Nacionales
Hombre encuentra la muerte al cortar ramas de un árbol en Sonsonate

Un hombre perdió la vida durante la mañana de este miércoles luego de caer accidentalmente de un árbol de grandes proporciones en la finca La Granja del cantón Los Cañales, jurisdicción de Juayúa, Sonsonate.
Según los reportes, el hombre realizaba tareas de poda en el árbol, en el momento en que perdió el equilibrio y cayó por varios metros.
La víctima sería un trabajador de la zona de quien, hasta el momento, se desconoce su identidad.
Información en desarrollo.

Foto referencia.
Principal
Localizan sana y salva a menor de 12 años reportada como desaparecida

Las autoridades confirmaron este domingo la localización de una menor de 12 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes 6 de junio. La adolescente, identificada como Andrea N., fue hallada sana y salva un día después de su desaparición.
De acuerdo con información preliminar, tras la denuncia interpuesta por su familia, la Policía Nacional activó los protocolos de búsqueda establecidos para este tipo de casos.
Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre el lugar ni las circunstancias en las que fue encontrada. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
Nacionales
Joven muere en accidente de motocicleta en bulevar del Ejército
Nacionales
Fatal accidente en la carretera Panamericana deja un fallecido

Un trágico accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo sobre la carretera Panamericana, en el tramo que conduce de San Salvador hacia Santa Ana, a la altura del cantón Zapotitán.
Según el informe preliminar, el conductor de un vehículo tipo Kia Soul perdió el control, se salió de la vía y se estrelló contra un árbol. Equipos de socorro acudieron al lugar para brindarle asistencia, pero al llegar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
El vehículo quedó completamente destruido debido al impacto. Las autoridades acordonaron la escena y han iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente.