Connect with us

Nacionales

Hieren de gravedad a agente policial, tras ser atacado en Ahuachapán

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un miembro de la corporación policial fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en la zona de la colonia Campestre, departamento de Ahuachapán.

La versión preliminar de las autoridades indica que el grupo de sujetos interceptó al agente policial cuando se dirigía a su trabajo y sin mediar palabras lo atacaron con arma de fuego.

De acuerdo con la PNC, el policía fue trasladado a un centro asistencial con lesiones de gravedad. Por el momento no se reportan capturas por el hecho, pero una fuente policial informó que se montó un fuerte operativo en la zona para dar con los responsables.

Por los recientes ataques contra agentes policiales de parte de pandilleros, la policía, no descarta que los terroristas estén involucrados en el ataque, pero serás las investigaciones las que determinen las responsabilidades.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

Principal

Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero

Publicado

el

La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.

El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,

«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos

El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro

Continuar Leyendo

Principal

Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque

Publicado

el

Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.

En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.

Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.

Continuar Leyendo

Principal

Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal

Publicado

el

Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.

Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.

Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.

Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído