Nacionales
Habitantes de Altavista y Brisas de San Bartolo, en Ilopango, son beneficiados con jornada médica del Ministerio de Salud
Más de 2,500 personas, que forman parte de 800 familias que residen en la residencial Altavista y la comunidad Brisas de San Bartolo, en el municipio de Ilopango, San Salvador, se vieron beneficiadas este viernes con una jornada médica organizada por el Ministerio de Salud.
La actividad se llevó a cabo en la cancha de la residencial Altavista, donde se brindó consulta general, vacunación a población de riesgo y mascotas, promoción de la salud y entrega de medicamentos.
«Es importante que todas estas estrategias que acercan la oferta de servicios puedan ir complementando esas deficiencias que se han observado en el sistema ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19», manifestó el ministro de Salud, Francisco Alabi, quien supervisó la jornada.
Alabi también reconoció el invaluable trabajo del personal de primera línea que, en medio de la pandemia, ha redoblado esfuerzos para salvaguardar la vida de los salvadoreños.
«A pesar que nos encontramos en una crisis sanitaria, el personal de salud sigue acercándose a la población, brindado la atención, salvaguardando la vida de otros salvadoreños y arriesgando su vida ante la pandemia por el coronavirus», agregó.
Principal
Mujer agrede a conductores en tráfico de Antiguo Cuscatlán
Principal
Presidente de Google Cloud Latinoamérica visita Doctor SV
Principal
Cuatro sujetos son detenidos por la Policía por conducir en estado de ebriedad
La Policía reportó la detención de cuatro sujetos en diferentes zonas del país, tras ser sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad, poniendo en riesgo la seguridad vial y la integridad de terceros.
En Chinameca, San Miguel Oeste, fue arrestado Herberth Antonio Paredes Chávez, quien manejaba con 238° de alcohol y terminó impactando su vehículo contra otro que se encontraba estacionado. El hecho ocurrió en horas de la madrugada, sobre la 11 calle poniente y 1ª Avenida Norte.
Asimismo, en la calle hacia Río Chiquito, en San Ignacio, Chalatenango Norte, fueron intervenidos José Luis Rivera Chávez, con 91° de alcohol, y Joel de Jesús Vásquez Rivera, quien registró 24° de alcohol.
En Santa Ana Oeste, sobre la calle que conduce del cantón El Coco hacia Chalchuapa, fue detenido Luis Ángel Lemus Barrera, quien manejaba una motocicleta con 101° de alcohol.








