Connect with us

Nacionales

Gatillero y corredor de la MS-13 son capturados en Cojutepeque, Cuscatlán

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) sacaron de las calles a un gatillero y un corredor de clica de la Mara Salvatrucha (MS-13) que operaban en el municipio de Coatepeque, del departamento de Santa Ana, en la zona occidental del país.

Los detenidos responden a los nombres de Fernando Ariel Landaverde Andrade, alias ‘Zapato’; y René Mauricio Quintanilla Flores, alias ‘Tremendo’.

Según el reporte de la PNC, Andrade es corredor de la clica Zapotitanes Locos Salvatruchos, quien además era buscado con cuatro órdenes de captura; y  Flores es gatillero, quien además tiene antecedentes.

De acuerdo con la información, serán procesados por agrupaciones ilícitas y ambos enfrentarán la justicia y pasarán más de 40 años en la cárcel.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Detienen a conductor de bus sin licencia tras triple accidente en La Libertad

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un triple accidente ocurrido en el kilómetro 32 de la carretera que conecta San Salvador con Sonsonate, en el cantón Ateos, Sacacoyo, La Libertad.

El siniestro involucró una rastra, un pick up y un bus, y dejó como saldo una mujer fallecida y un hombre trasladado a un hospital con lesiones.

Posteriormente, las autoridades detuvieron al responsable, identificado como Geovanny Antonio Hernández Tejada, de 19 años, quien conducía el bus sin contar con licencia de conducir y trató de darse a la fuga.

Hernández Tejada será remitido por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Detienen a motociclista ebrio tras provocar fuerte accidente de tránsito

Publicado

el

Un motociclista fue arrestado la tarde del miércoles tras provocar un accidente vial sobre el kilómetro 10 de la carretera que conecta San Salvador con Panchimalco.

La Policía Nacional Civil (PNC) identificó al responsable como Kevin Osmin Miranda Martínez, de 23 años, quien, afortunadamente, solo causó daños materiales.

La prueba de alcohol arrojó un nivel de 282 miligramos por decilitro (mg/dl) en aire espirado, confirmando que conducía en estado de ebriedad. Martínez será remitido por el delito de conducción peligrosa de vehículo automotor, informaron las autoridades.

Continuar Leyendo

Nacionales

Automovilista choca contra poste en bulevar Venezuela

Publicado

el

Un automovilista impactó esta mañana contra un poste del tendido eléctrico sobre el bulevar Venezuela, sin que se reportaran personas lesionadas, según informó el Viceministerio de Transporte (VMT).

Para evitar congestionamientos, los gestores de tránsito del VMT movilizaron el vehículo de manera manual a un costado de la vía, asegurando la seguridad en la zona y manteniendo el paso lo más normalizado posible.

Posteriormente, una grúa retiró el automóvil y el flujo vehicular quedó totalmente habilitado, indicó la institución.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído