Connect with us

Nacionales

FOVIAL anuncia paso restringido a un carril en calle Chiltiupán

Publicado

el

El paso estará restringido a un carril a partir de hoy hasta el 30 de agosto, en la calle Chiltiupán. En el tramo que comprende desde redondel El Platillo hasta 7a. avenida norte, en Santa Tecla, La Libertad.

Esto debido a que cuadrillas del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) iniciarán las obras de renovación de 2.1 kilómetros de la calle Chiltiupán.

«El proyecto renueva la carpeta asfáltica de los cuatro carriles de la calle Chiltiupán. Los trabajos se están ejecutando en horario 100% nocturno desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. para causar el menor impacto en el tráfico de la zona», dijo el FOVIAL.

La inversión es de $1.24 millones y beneficiará a más de 44,866 conductores y más de 121,908 habitantes que transitan diariamente por esta importante vía.

Añade que, se iniciará con los carriles con sentido hacia occidente y se continuará con los carriles con sentido hacia el oriente. El paso permanecerá restringido a un carril.

Las obras consisten en perfilado de carpeta asfáltica, bacheo, colocación de mezcla asfáltica en caliente y nivelación de pozos. Además de señalización horizontal, delimitación de carriles y pasos peatonales en un área de 27,815 metros cuadrados.

El FOVIAL habilitó las rutas alternas, calle El Jabalí y calle Libertad, para los automovilistas que utilizan dicha vía después de las 9:00 p.m.

Principal

Conductor de camión se estrella contra una vivienda en horas de la madrugada

Publicado

el

Durante la madrugada de este miércoles 24 de diciembre, las autoridades de la PNC confirmaron que se registró un accidente de tránsito sobre la carretera que conduce hacia Candelaria de la Frontera, a la altura de Ciudad Paraíso, Santa Ana.

Según la información de las autoridades, el conductor de un camión perdió el control del volante y terminó estrellándose contra el muro de una vivienda que terminó destruyendo y el camión quedó adentro de la casa.

En el lugar fueron atendidas dos personas de la tercera edad, quienes se encontraban durmiendo en la habitación donde ocurrió la colisión. Afortunadamente, tras la valoración médica, se confirmó que no presentaban lesiones.

El incidente dejó únicamente daños materiales en la estructura del inmueble. Las autoridades correspondientes realizaron la evaluación de la escena y brindaron atención preventiva a los afectados.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor pierde el control y vuelca en San Miguel

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito se reportó esta madrugada sobre la Ruta Militar, en cercanías de la lotificación La Trinidad, en San Miguel.

Las autoridades policiales y cuerpos de socorro acudieron al lugar donde el vehículo terminó volcando sobre la vía

De acuerdo con reportes, una persona resultó lesionada y fue atendida en el lugar por un equipo de primera respuesta.

Mientras tanto, las autoridades realizaron las investigaciones para deducir la responsabilidad del conductor involucrado.

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos rescatan persona atrapada en accidente de tránsito en San Martín

Publicado

el

Esta mañana, elementos de cuerpo de Bomberos de El Salvador, atendieron una emergencia sobre el kilómetro 14 de la carretera Panamericana en el distrito de San Martín, San Salvador.Latinos y latinoamericanos

Tras reportarse un fuerte accidente de tránsito que dejó a dos personas atrapadas entre los hierros retorcidos de la unidad en la que se conducían.

Los Bomberos utilizaron equipo hidráulico para liberar a las dos víctimas del accidente quienes fueron estabilizadas y trasladadas a un centro asistencial.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído