Nacionales
FOTOS – VIDEOS | Avioneta cae en zona de Changallo: Tres muertos y un lesionado reportan autoridades

La mañana de este sábado, Cruz Verde Salvadoreña informó desde su cuenta oficial de Twitter sobre una avioneta accidentada en un área del cantón Changallo, en Ilopango.
Según cuerpos de socorro se trata de la avioneta con matrícula N95207 y modelo PA 28-140 Cherokee, que transportaba a cuatro personas. «Atendemos accidente aéreo en el cantón Changallo de Ilopango, una avioneta se estrelló en un área abierta, donde lamentablemente hay tres personas fallecidas y un joven de 23 años resultó lesionado», reportó Bomberos El Salvador.










El Cuerpo de Bomberos informa que el joven de 23 años lesionado en el accidente aéreo, ha sido rescatado, inmovilizado y trasladado en helicóptero a un centro asistencial.


Más información, en breve || https://croniosv.com
Nacionales
Trabajador sufre descarga eléctrica mientras limpiaba techo en San Miguel

Un hombre resultó gravemente lesionado luego de recibir una descarga eléctrica mientras realizaba labores de limpieza en el techo de una bodega ubicada en una plaza comercial de San Miguel.
Según el informe preliminar, el trabajador hizo contacto con cables de alta tensión, quedando atrapado en el tejado. Equipos de Bomberos y personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), en coordinación con otras instituciones de socorro, acudieron para rescatarlo.
La víctima fue estabilizada en el lugar y posteriormente trasladada a un centro asistencial, donde recibe atención médica especializada. Hasta el momento, no se ha brindado información oficial sobre su estado de salud.
Nacionales
Ladrón frustrado destroza cámara tras intentar robar auto en Ciudad Delgado

Un hombre fue sorprendido mientras intentaba robar un vehículo en la colonia Julias y Rosas, Final 11.ª avenida Sur, en Ciudad Delgado, San Salvador.
Según las imágenes captadas por una cámara de vigilancia, el sujeto se acercó al automóvil estacionado y trató de romper el parabrisas lateral con un codazo, sin lograrlo. Posteriormente intentó forzar la cerradura del vehículo, pero al notar que estaba siendo grabado, dañó la cámara de seguridad antes de abandonar el lugar.
Las autoridades locales investigan el hecho para identificar al responsable.
Ladrón frustrado destroza cámara tras intentar robar auto en Ciudad Delgado”
Nacionales
Manuel “El Chino” Flores critica falta de protestas contra el actual Gobierno

El secretario general del FMLN, Manuel “El Chino” Flores, cuestionó a la población por no manifestarse en las calles como lo hacían durante las administraciones de su partido.
Durante una transmisión en vivo, Flores instó a la ciudadanía a “dejar de esconder sus sentimientos” y a “llamar a su valentía interna”.
“Así como se atrevían muchos sindicatos de maestras, de maestros y todo, a salir a protestar contra el FMLN ¡Salgan! ¡Salgamos ahora!”, expresó el dirigente de izquierda.