Connect with us

Nacionales

FOTOS: Sujeto en estado de ebriedad se estrella contra un árbol en el bulevar de Los Héroes esta madrugada y se queda dormido

Publicado

el

Un accidente de tránsito se dio está madrugada sobre el bulevar de Los Héroes, en las afueras de un hotel capitalino y frente a un centro comercial del sector.

El hecho se dio cuando un sujeto identificado como Víctor Ulises Ortiz Vásquez con 400 grados de alcohol, se estrelló con su vehículo contra un árbol en el sector, lo que hizo que perdieran el control del mismo y girara hasta quedar en sentido contrario de la calle.

En el percance solo se dieron daños materiales en el automotor, el cual quedó con la parte del lado del pasajero totalmente dañada. El sujeto habría pasado tres horas dormido en el vehículo tras el accidente.

La policía ya está en el sector para retirar el vehículo accidentado mientras que el conductor, quien tras el impacto con el árbol se quedó dormido y fue puesto bajo arresto con el delito de conducción temeraria.

En el sector se ya se genera un fuerte tráfico por los trabajos que realizan para remolcar el vehículo accidentando.

La policía informó además que este hecho se produjo al rededor de la 1:00 de la madrugada de este miércoles.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Buscan a bañista desaparecido en el río Lempa en Nuevo Edén de San Juan

Publicado

el

Un paseo para aprovechar el primer fin de semana del año terminó en tragedia luego de que un bañista se sumergiera en el río Lempa y no volviera a salir a la superficie.

El hecho ocurrió en el sector del puente sobre el río Lempa, en el distrito de Nuevo Edén de San Juan. Socorristas de Comandos de Salvamento de Sensuntepeque iniciaron la búsqueda del desaparecido con apoyo de una embarcación.

Hasta el cierre de esta nota, se había coordinado con la base central de Comandos de Salvamento para que buzos de la institución se incorporen a las labores de búsqueda.

Continuar Leyendo

Nacionales

PNC captura a dos sujetos por tráfico ilícito de drogas en Mejicanos

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos hombres acusados del delito de tráfico ilícito de drogas durante un operativo realizado en el bulevar Constitución y calle Paracutín, cerca de la residencial Altos de Montebello, en Mejicanos, San Salvador.

Los detenidos fueron identificados como José Rafael Cruz Mejía, de 18 años, y Steven Eduardo Viches Alemán, de 27. Durante la intervención, las autoridades les incautaron varias porciones de marihuana, cocaína y metanfetamina, además de tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y una motocicleta.

Continuar Leyendo

Nacionales

Este es el momento exacto en que un tráiler cargado con hierro vuelca en Mercedes Umaña

Publicado

el

Una cámara de videovigilancia registró el momento en que un tráiler que transportaba hierro volcó en el desvío hacia Mercedes Umaña. De acuerdo con las imágenes, el conductor habría tomado la curva a excesiva velocidad, lo que provocó el accidente.

El material audiovisual muestra cómo la carga del tráiler se desprende y cae sobre el asfalto, estando a punto de impactar contra un pick up que intentaba incorporarse a la carretera Panamericana.

El siniestro vial ocurrió la tarde del jueves y, pese a la magnitud del percance, no se reportaron personas con lesiones de gravedad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído