Connect with us

Nacionales

FOTOS | Sargento de la PNC muere al ser sacado de su vía y caer de un puente en carretera de Oro, Cuscatancingo

Publicado

el

Un sargento de la Policía Nacional Civil (PNC) murió al caer de un puente de la colonia Majucla en el kilómetro 12.5 de la carretera de Oro, municipio de Cuscatancingo, al norte de San Salvador.

El accidente ocurrió a las 1:45 de la tarde del miércoles, según informó Comandos de Salvamento.

El sargento era Ángel Antonio García Santillana, quien estaba destacado en la subdelegación de Lourdes, Colón.

Motociclista en Majucla

Socorristas de Cruz Verde que también se hicieron presentes al lugar, detallaron que el motociclista fue sacado de la carretera por un vehículo.

Majucla4

El cuerpo del sargento cayó en un zacatal mientras que la moto quedó arriba del puente.

En su cuenta de Twitter, el director de la Policía, Mauricio Arriaza Chicas expresó sus condolencia a la familia del elemento de la corporación policial.

Moto en Majucla3

«Sentimos la pérdida de un compañero y amigo de nuestra familia policial, nos unimos al sentimiento que embarga su familia y confiamos que Dios les dará fortaleza», expresó el jefe policial.

Fotos tomadas de Comandos de Salvamento y Cruz Verde.

Principal

Reportan que un hombre asesinó a su pareja y luego se quitó la vida en Apopa

Publicado

el

Un hombre asesinó a una mujer, su pareja, este 26 de diciembre en el distrito de Apopa, San Salvador Oeste, y luego se quitó la vida con un arma de fuego, según reportes preliminares de Comandos de Salvamento.

La institución informó que recibieron la alerta de dos personas heridas con arma de fuego en la colonia Valle Verde 1, pasaje 1 Sur, polígono 1B, alrededor de las 11:45 a.m.

La unidad arribó a la zona cinco minutos después, al mismo tiempo que una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC), sin embargo, cuando los socorristas llegaron al lugar, las víctimas ya habían muerto.

La PNC investiga en el lugar el móvil del hecho, pese a no reportar aún ninguna información relacionada con el caso en redes sociales hasta la 1:00 p.m.

Este sería el cuarto homicidio en lo que va de diciembre, que se suma a los otros tres reportados por la PNC el 10, 11 y 13 de diciembre pasado.

La PNC confirmó la escena del crimen a través de redes sociales.

Según las indagaciones previas, la mujer tenía 45 años y murió luego de recibir un disparo con arma de fuego.

La Policía dijo que el responsable fue su compañero de vida, quien se suicidó luego con la misma arma.

Continuar Leyendo

Principal

Reportan lluvias en Lourdes Colón este 26 de diciembre

Publicado

el

Usuarios de redes sociales captaron precipitaciones en distintos puntos del país, la tarde de este viernes.

Uno de esos puntos fue el distrito de Lourdes Colón, en el departamento de La Libertad, donde se registró una lluvia leve.

Por su parte, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que se registraron precipitaciones en el norte del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).

Además, las lluvias se hicieron presentes en los departamentos de La Libertad, San Vicente y el norte de San Miguel, moviéndose en dirección suroeste.

 

Continuar Leyendo

Principal

Extranjeros por vía terrestre visitan El Salvador para celebrar el Fin de Año

Publicado

el

Los extranjeros ase han volcado a visitar a El Salvador para celebrar el Fin de Año y recibir el 2026 en territorio salvadoreño.

Las fronteras terrestres han reportado una fuerte afluencia de visitantes extranjeros que quieren disfrutar los últimos días de diciembre en El Salvador.

También hay un aumento de personas visitan el país en el Aeropuerto Internacional de El Salvador , según La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA).

CEPA ha a 17,500 pasajeros entre entradas y salidas durante las fiestas de Navidad y el previo de Fin de Año.

De enero a noviembre de este año, el aeropuerto ha recibido a 4,681,687 pasajeros en sus instalaciones.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído