Nacionales
FOTOS | Sargento de la PNC muere al ser sacado de su vía y caer de un puente en carretera de Oro, Cuscatancingo

Un sargento de la Policía Nacional Civil (PNC) murió al caer de un puente de la colonia Majucla en el kilómetro 12.5 de la carretera de Oro, municipio de Cuscatancingo, al norte de San Salvador.
El accidente ocurrió a las 1:45 de la tarde del miércoles, según informó Comandos de Salvamento.
El sargento era Ángel Antonio García Santillana, quien estaba destacado en la subdelegación de Lourdes, Colón.

Socorristas de Cruz Verde que también se hicieron presentes al lugar, detallaron que el motociclista fue sacado de la carretera por un vehículo.

El cuerpo del sargento cayó en un zacatal mientras que la moto quedó arriba del puente.
En su cuenta de Twitter, el director de la Policía, Mauricio Arriaza Chicas expresó sus condolencia a la familia del elemento de la corporación policial.

«Sentimos la pérdida de un compañero y amigo de nuestra familia policial, nos unimos al sentimiento que embarga su familia y confiamos que Dios les dará fortaleza», expresó el jefe policial.
Fotos tomadas de Comandos de Salvamento y Cruz Verde.
Principal
Arrestan a conductor borracho con 504 grados tras chocar contra bus de la ruta 109

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a Mario Ernesto Alvarado Romero, quien conducía en estado de ebriedad y chocó contra un autobús de transporte colectivo de la ruta 109.
El accidente ocurrió en el kilómetro 26 de la carretera que conduce a Quezaltepeque; varios pasajeros resultaron lesionados.
Al conductor se le realizó la prueba antidoping y resultó con 504 grados de alcohol, por lo que será remitido a los juzgados por los delitos de conducción peligrosa y lesiones culposas.
Principal
Otro fuerte choque deja 6 lesionados en San Rafael Cedros

En redes sociales han reportado la tarde de este sábado otro fuerte choque. El hecho ocurrió en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana , San Rafael Cedros, municipio de Cuscatlán.
En el accidente se reportaron seis personas que resultaron lesionados. El accidente ocurrió cuando un conductor impacto con un vehículo que estaba estacionado.
Principal
Él era Héctor Torres, motorista fallecido en fatal accidente en Morazán

En redes sociales han reportado a la víctima que perdió la vida este sábado en el fatal accidente ocurrido en la carretera Ruta Militar, en el sector del cantón Llano de Santiago, en El Divisadero, de Morazán.
La persona es Héctor Torres de 65 años, quien manejaba el autobús de la ruta 330.
Su cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos, por lo que fue necesaria la intervención del personal del Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES) para rescatar el cadáver.
Según testigos del hecho, el percance se debió a una maniobra de adelantamiento antirreglamentaria que realizaba el conductor del camión en una curva pronunciada antes de llegar al desvío del kilómetro 18, impacto con el autobús y posterior al choque el camión de carga volcó.