Nacionales
FOTOS | Mujer termina con quemaduras tras incendiarse el cilindro del gas mientras cocinaba

Una mujer sufrió quemaduras tras incendiarse el cilindro del gas mientras preparaba los alimentos, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).
El hecho tuvo lugar en el barrio San Antonio, del municipio de Sensuntepeque, en el departamento de Cabañas, la tarde del jueves.
Según el informe, el incendio se generó cuando la señora cocinaba y la manguera se desconectó de la cocina por la falta de abrazadera, por lo que los miembros del CBES le brindaron primeros auxilios.
Asimismo, los bomberos explicaron que, a pesar de las quemaduras, “atendieron a la paciente en el lugar y no requirió ser trasladada al hospital”.
De igual manera, explicaron que residentes contuvieron el fuego tras bajar la palanca del regulador y ellos sofocaron el remanente del fuego que dañó un microondas y un pantrie.
Nacionales
Árbol cae sobre vehículo estacionado en San Salvador

Un árbol de gran tamaño cayó sobre un vehículo que se encontraba estacionado en la avenida Las Dalias, en la colonia San Francisco, San Salvador, provocando daños materiales.
El automóvil, placas P752-245, de color negro, estaba aparcado a un costado de la vía cuando fue impactado por las ramas del árbol que colapsó repentinamente, golpeando principalmente el techo del vehículo.
Personal de la alcaldía municipal acudió al lugar para remover los escombros y restablecer el paso vehicular, que permaneció bloqueado por varios minutos.
Las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas en el incidente, únicamente se reportaron daños materiales.
Nacionales
Él era Juan Godínez, motociclista que murió tras fatal accidente en El Paisnal

Un motociclista identificado como Juan Alberto Godínez, de 39 años, perdió la vida la mañana de este miércoles 30 de julio, en un accidente de tránsito registrado sobre el kilómetro 40 de la carretera Troncal del Norte, en el distrito de El Paisnal, San Salvador Norte.
Según el informe preliminar, la víctima fue embestida por un vehículo particular mientras ambos circulaban en las cercanías del desvío La Cabaña.
Equipos de Comandos de Salvamento llegaron al lugar para atender la emergencia, pero confirmaron que el motociclista ya no presentaba signos vitales.