Nacionales
FOTOS IMPACTANTES | PNC confirma muerte de un cabo y de una agente en accidente de rastra que volcó sobre patrulla policial en el redondel Integración

La Policía Nacional Civil (PNC), a través de su cuenta oficial de Twitter ha confirmado por la muerte de un cabo y una agente policial tras volcar una rastra sobre una patrulla de la corporación en el redondel Integración esta mañana de viernes.
Las víctimas han sido identificadas como Jaime Alexander Santamaría Aquino y Jaqueline Vanessa Cruz Aguilar, cabo y agente policial respectivamente.
En redes sociales se han compartido los videos de la magnitud del hecho, en el que se observa la patrulla policial destrozada en su totalidad y a varias personas ayudando a remover los escombros del carro policial para liberar a los agentes.
Más adelante donde quedó destrozada la unida de la PNC, se logra apreciar la rastra volcada que habría caído sobre la patrulla de la PNC.
A su vez, el conductor de la rastra ya ha sido detenido y responde al nombre Jonathan Vladimir Mancía Claros.
A la zona de la tragedia ya se ha hecho presente el director de la policía, Mauricio Arriza Chicas, para verificar de primera mano el fatal accidente en el que dos elementos de la cooperación han perdido la vida.









FOTOS: CAFOCARES.
Principal
Arrestan a conductor borracho con 504 grados tras chocar contra bus de la ruta 109

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a Mario Ernesto Alvarado Romero, quien conducía en estado de ebriedad y chocó contra un autobús de transporte colectivo de la ruta 109.
El accidente ocurrió en el kilómetro 26 de la carretera que conduce a Quezaltepeque; varios pasajeros resultaron lesionados.
Al conductor se le realizó la prueba antidoping y resultó con 504 grados de alcohol, por lo que será remitido a los juzgados por los delitos de conducción peligrosa y lesiones culposas.
Principal
Otro fuerte choque deja 6 lesionados en San Rafael Cedros

En redes sociales han reportado la tarde de este sábado otro fuerte choque. El hecho ocurrió en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana , San Rafael Cedros, municipio de Cuscatlán.
En el accidente se reportaron seis personas que resultaron lesionados. El accidente ocurrió cuando un conductor impacto con un vehículo que estaba estacionado.
Principal
Él era Héctor Torres, motorista fallecido en fatal accidente en Morazán

En redes sociales han reportado a la víctima que perdió la vida este sábado en el fatal accidente ocurrido en la carretera Ruta Militar, en el sector del cantón Llano de Santiago, en El Divisadero, de Morazán.
La persona es Héctor Torres de 65 años, quien manejaba el autobús de la ruta 330.
Su cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos, por lo que fue necesaria la intervención del personal del Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES) para rescatar el cadáver.
Según testigos del hecho, el percance se debió a una maniobra de adelantamiento antirreglamentaria que realizaba el conductor del camión en una curva pronunciada antes de llegar al desvío del kilómetro 18, impacto con el autobús y posterior al choque el camión de carga volcó.