Connect with us

Nacionales

FOTO: Fallece pandillero herido el domingo en un enfrentamiento armado con la PNC en La Libertad

Publicado

el

La noche del lunes murió en un centro hospitalario un pandillero que había resultado lesionado en un enfrentamiento con la Policía Nacional Civil (PNC).

El enfrentamiento se dio el pasado Domingo después que un grupo de pandilleros atacara ilegítimamente a agentes de la PNC, el enfrentamiento dejo como saldo un pandillero fallecido en el instante y 3 más que resultaron lesionados.

El hecho sucedió en el Caserío Sosa 2 del Cantón Matazano en la jurisdicción de Comasagua en el departamento de La Libertad.

Uno de los 3 pandilleros que habían resultado lesionados murió la noche de este Lunes en el centro hospitalario donde se encontraba gravemente lesionado, por lo que aumenta a 2 los pandilleros fallecidos tras el enfrentamiento.

El fallecido fue identificado como Mauricio Orlando Cerón Rodríguez de 36 años de edad quien era conocido con el alias de «El Enano».


Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Dos estudiantes lesionados en accidente de motocicleta en Sonsonate

Publicado

el

Dos jóvenes estudiantes lesionados tras un accidente de motocicleta en el sector conocido como Palo Combo, en el departamento de Sonsonate.

Los jóvenes se encontraban circulando por la zona cuando ocurrió el siniestro. Tras el accidente, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Nacional Jorge Mazzini en un vehículo tipo pick up.

Hasta el momento, se desconoce la causa del accidente y el estado de salud de los heridos. La situación continúa siendo investigada por las autoridades.

Continuar Leyendo

Nacionales

Homicida pierde la vida en accidente de tránsito al intentar escapar de la policía

Publicado

el

Un hombre señalado de homicidio falleció en un accidente de tránsito este martes al intentar escapar de las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC). La víctima, identificada como Ismael Antonio Jurado Jurado, era el principal sospechoso de un homicidio ocurrido el pasado 29 de marzo en San Miguel.

Según informó la PNC, Jurado intentó eludir a los agentes policiales tras ser localizado. Durante su fuga, perdió el control de su vehículo y colisionó contra varios automóviles, incluido una patrulla. El incidente tuvo lugar frente a una gasolinera en el redondel Cantarrana, ubicado en el kilómetro 63 ½ de Santa Ana.

Además del cargo de homicidio, Jurado contaba con una orden de captura activa por lesiones agravadas y violación. Las autoridades señalaron que el acusado tenía un extenso historial delictivo, que incluía delitos como hurto, agrupaciones ilícitas y resistencia a la autoridad.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente en carretera Panamericana deja varios lesionados

Publicado

el

Un accidente de tránsito entre un pick up y un camión dejó varios lesionados en la carretera Panamericana, según informó la Policía Nacional Civil (PNC) este martes por la mañana.

El incidente ocurrió en el kilómetro 59, cerca de la colonia La Granja, en la dirección que conecta San Salvador con Santa Ana. La PNC indicó que varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro hospitalario cercano para recibir atención médica urgente.

Autoridades policiales se presentaron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y regular el flujo vehicular en la zona afectada.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído