Nacionales
Familias de Santa Ana y La Libertad reciben paquetes alimentarios en la puerta de su casa
Más de 70,000 paquetes alimentarios fueron entregados este lunes a familias que habitan en las colonias La Realidad y San Rafael, del municipio de Santa Ana y de San José Villanueva, en el departamento de La Libertad.
Personal del Gobierno entregó los paquetes en modalidad casa por casa a fin de evitar aglomeraciones que puedan llevar a más contagios de Covid-19. Cada una de las ayudas fueron desinfectas antes de la entrega.
Se dijo que las familias tienen un importante ahorro al no tener que incurrir en gasto de alimentación por varios días.
La distribución de esta ayuda fue realizada por privados de libertad en fase de confianza del Plan Cero Ocio de la Dirección General de Centros Penales (DGCP), miembros de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y por personal de Bienestar Social del Gabinete de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, entre otras instituciones.
Los paquetes alimentarios se comenzaron a entregar desde mayo de 2020 y se han continuado distribuyendo en todo el país, para garantizar la seguridad alimentaria de las familias afectadas por la pandemia de Covid-19.
Principal
Mujer agrede a conductores en tráfico de Antiguo Cuscatlán
Principal
Presidente de Google Cloud Latinoamérica visita Doctor SV
Principal
Cuatro sujetos son detenidos por la Policía por conducir en estado de ebriedad
La Policía reportó la detención de cuatro sujetos en diferentes zonas del país, tras ser sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad, poniendo en riesgo la seguridad vial y la integridad de terceros.
En Chinameca, San Miguel Oeste, fue arrestado Herberth Antonio Paredes Chávez, quien manejaba con 238° de alcohol y terminó impactando su vehículo contra otro que se encontraba estacionado. El hecho ocurrió en horas de la madrugada, sobre la 11 calle poniente y 1ª Avenida Norte.
Asimismo, en la calle hacia Río Chiquito, en San Ignacio, Chalatenango Norte, fueron intervenidos José Luis Rivera Chávez, con 91° de alcohol, y Joel de Jesús Vásquez Rivera, quien registró 24° de alcohol.
En Santa Ana Oeste, sobre la calle que conduce del cantón El Coco hacia Chalchuapa, fue detenido Luis Ángel Lemus Barrera, quien manejaba una motocicleta con 101° de alcohol.








