Connect with us

Nacionales

Este 2020 no habrá Carnaval de San Miguel, reitera alcalde Pereira

Publicado

el

A pesar de que apareció en redes sociales información sobre la realización de algunos carnavales privados que están intentando realizar en el municipio, el alcalde Pereira reiteró que no habrá el gran carnaval internacional en San Miguel debido a la pandemia de la Covid-19.

«Quiero dejar sentada mi posición en torno a eso de que es del ámbito privado que están realizando estas actividades donde como municipalidad no tenemos la posibilidad de poder decir no se haga», detalló el alcalde Miguel Pereira.

Al mismo tiempo explicó que eso es responsabilidad del Ministerio de Salud, que en el marco de la pandemia y para evitar el contagio de todas las personas, puedan autorizar este tipo de actividades.

En agosto, el edil migueleño aseguró que la fiesta más importante en el país y de Centroamérica quedaba cancelada. «Actualmente, miles de familias están batallando contra la enfermedad y contra problemas como el desempleo, por ello San Miguel y el país no está para fiestas», expresó.

Cortesía: El Salvador Times

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

VIDEOS | Así fue el accidente que dejó al menos siete personas lesionadas en Santa Ana

Publicado

el

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde del sábado en el sector de la colonia Natividad, en el departamento de Santa Ana, dejando al menos siete personas lesionadas.

De acuerdo con información preliminar, una camioneta se vio involucrada en el percance luego de que su conductor perdiera el control tras ser impactado por otro vehículo, lo que provocó que arrollara a varias personas que se encontraban a un costado de la carretera.

Los heridos fueron atendidos por cuerpos de socorro y trasladados a distintos centros asistenciales. Asimismo, un video difundido en redes sociales muestra el momento del accidente, donde se observa a varias personas intentando ponerse a salvo, aunque algunas fueron alcanzadas por el vehículo.

Continuar Leyendo

Nacionales

Tres menores resultan lesionados en accidente de tránsito

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró la noche del sábado sobre la carretera Litoral, a la altura de San Simón, en la jurisdicción de San Juan Nonualco, departamento de La Paz.

Según reportes preliminares, un vehículo tipo sedán colisionó contra un camioncito, dejando como resultado a tres menores de edad con lesiones leves. Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los afectados.

De manera preliminar, las autoridades señalan que el percance habría sido provocado por exceso de velocidad e invasión de carril.

Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista resulta lesionado en accidente vial en Cuscatancingo

Publicado

el

Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito sobre la calle a Mariona, en el municipio de Cuscatancingo.

De acuerdo con versiones preliminares, el percance habría ocurrido por imprudencia e invasión de carril. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones del conductor.

El accidente provocó una fuerte carga vehicular en la zona mientras las autoridades realizaban las labores correspondientes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído