Nacionales
En operativo Casa Segura se capturaron a 23 personas por usurpación de inmuebles en Soyapango
Las acciones del Plan Control Territorial por parte de la Policía Nacional Civil (PNC) no se detienen siempre con el objetivo de llevar tranquilidad a las familias salvadoreñas.
En las últimas horas, agentes policiales desarrollaron un operativo Casa Segura, en el municipio de Soyapango, dejando como resultado 23 detenciones.
Los sospechosos que han sido remitidos a las bartolinas, son acusados de usurpación ilegal de inmuebles, utilizando casas donde sus habitantes originales fueron expulsados o que fueron abandonadas.
Estas personas, además utilizan de forma fraudulenta el servicio de energía eléctrica y agua potable, debido a que tienen conexiones hechizas.
«En operativo Casa Segura realizado por la Delegación de Soyapango, se logró la captura de Noé Henríquez, palabrero de una pandilla, quien usurpaba un inmueble, se les atribuyen los delitos de utilización u ocupación ilegal de inmueble, fraude de servicios de energía y agua«, expusieron las autoridades.
Estas detenciones son resultado del accionar policial, apoyado con la Fuerza Armada, para evitar que comunidades se conviertan en sitios con alta incidencia delincuencial.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Nacionales
Tres lesionados tras fuerte accidente en La Paz
Un accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas lesionadas este sábado al mediodía en el kilómetro 60 ½ de la carretera Litoral, en el distrito de San Juan Nonualco, departamento de La Paz, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
El percance ocurrió cuando un camión repartidor de fruta perdió el control tras ser sacado de su carril por otro vehículo.
Los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica, mientras que agentes de la PNC se hicieron presentes en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y regular el tránsito en el sector.






