Connect with us

Nacionales

Dos personas terminaron muertas tras una balacera en cervecería en Ahuachapán

Publicado

el

Una discusión dentro de cervecería terminó en balacera en una calle dejando como saldo dos hombres muertos, detallaron fuentes policiales.

La trifulca inició dentro del lugar a las 1:10 de la madrugada del domingo en el barrio San Martín, cantón Cara Sucia del municipio de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

Las víctimas son Gustavo López, de 32 años y Max Ayala, de 33, quienes fueron heridos en la calle y después trasladados a una clínica de Cara Sucia y al hospital Jorge Mazzini de Sonsonate: no obstante, debido a la gravedad, murieron.

Los primeros informes del confuso hecho establecieron que López y Ayala estaba dentro de la cervecería ingiriendo bebidas alcohólicas, y minutos después se originó una discusión entre ellos, a tal grado de que desenfundaron sus armas.

Una fuente reveló que después de la discusión se originaron los primeros disparos dentro de la cervecería y se prolongó a una calle del sector en donde ambos resultaron heridos.

Se presume que en el hecho está involucrada una tercera persona, que huyó del lugar.

La Policía del sector fue alertada de la balacera por lo que acudieron al lugar, pero no reportaron capturas y las armas utilizadas en el tiroteo no fueron encontradas.

En febrero de este año, un sujeto en estado de ebriedad a su amigo durante una acalorada discusión dentro de una cervecería ubicada en la calle El Comercio del mismo cantón y municipio.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Conductor lesionado en Santa Ana

Publicado

el

Un hombre resultó con lesiones leves tras perder el control de su vehículo tipo sedán y sufrir un accidente de tránsito la tarde del martes en el departamento de Santa Ana.

De acuerdo con Cruz Verde Salvadoreña (CVS), el percance ocurrió a la altura del kilómetro 40 y medio de la carretera Panamericana, en las inmediaciones de Termos del Río, en el sentido hacia Santa Ana.

Socorristas de la institución atendieron al conductor en el lugar y confirmaron que no fue necesario trasladarlo a un hospital, ya que solo presentó golpes leves.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución en esta zona para prevenir accidentes.

Continuar Leyendo

Nacionales

Conductor ebrio y sin licencia provoca accidente en Chalatenango

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de Félix Antonio Menjívar Henríquez, quien conducía en estado de ebriedad un pick up y ocasionó un accidente en el kilómetro 75 de la carretera Longitudinal del Norte, en Chalatenango Sur.

De acuerdo con el informe policial, el sujeto invadió el carril contrario y colisionó con un motociclista, quien fue trasladado a un hospital tras resultar lesionado.

Tras intentar darse a la fuga, Menjívar Henríquez fue detenido y sometido a la prueba de alcotest, la cual arrojó 141 grados de alcohol en su organismo. Además, las autoridades confirmaron que no posee licencia para conducir.

El detenido enfrentará un proceso judicial por el delito de conducción peligrosa.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a tres sujetos por homicidio agravado ocurrido en 2020 en La Paz

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de tres hombres acusados de homicidio agravado. Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel Martínez Campos, alias “El Buey”; José Luis Martínez Campos, alias “Chepe”; y Daniel Martínez Campos, alias “Cuchi Cuchi”.

Los hechos se remontan al año 2020, cuando los tres sujetos impactaron intencionalmente su vehículo contra un motociclista, quien cayó a una cuneta y posteriormente recibió varios disparos.

La detención se realizó por orden de la Fiscalía General de la República (FGR) en el cantón Tecualuya, San Luis Talpa, La Paz Oeste. Durante el procedimiento, las autoridades incautaron $1,758 y dos teléfonos celulares.

Los capturados enfrentarán todo el peso de la justicia por este crimen que conmocionó a la comunidad local.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído