Connect with us

Nacionales

Dos pasajeros son lesionados de bala al oponerse a un asalto en la ruta 17 en Panchimalco

Publicado

el

Dos pasajeros resultaron lesionados esta mañana tras un asalto en el bus de la ruta 17 que hace su recorrido del municipio de Panchimalco hacia el Centro de San Salvador, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo al detalle brindado por las autoridades policiales, los pasajeros fueron heridos por asaltantes, al negarse a dar sus pertenencias.

Uno de los lesionados recibió un impacto de bala en su cuello, mientras que la segunda personas fue herida en una de sus rodillas.

El motoristas de la unidad logró llegar con los pasajeros y ambas personas lesionadas hasta el centro de San Salvador, donde los lesionados fueron trasladados de emergencia hacia un centro asistencia para su pronta atención.

En el lugar la Policía Nacional Civil (PNC), ya se encuentra procesando la escena y se encuentra investigando el accionar del motorista de la ruta 17, quien no brindó auxilio a los pasajeros y siguió su recorrido normal.

“Efectivamente fue en el kilómetro 7 donde venían unos pandilleros prácticamente robando en el lugar  y cuando llegaron al asiento donde venían dos pasajeros, estos se negaron a darle las pertenencias y es donde ellos resultan con lesiones de arma de fuego”, dijo un agente.

Por este hecho aún no se conoce de personas capturadas.

 

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Dos lesionados en accidente de tránsito en Soyapango

Publicado

el

Socorristas de Comandos de Salvamento brindaron atención médica prehospitalaria a dos personas heridas en un accidente vial registrado en la calle de la ciudadela Don Bosco, cerca del estadio España y la Universidad Don Bosco, en el distrito de Soyapango.

Las víctimas, un motociclista y su acompañante, fueron estabilizadas en el lugar y trasladadas a un centro asistencial.

Hasta el momento, se desconoce su identidad y estado de salud, mientras las autoridades investigan las causas del choque entre la motocicleta y un vehículo particular.

Continuar Leyendo

Nacionales

Autoridades capturan al responsable de homicidio en San Miguel

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) aplicó el Protocolo de Resolución de Homicidios (PRHO) para detener al presunto autor de un asesinato ocurrido el pasado viernes en el distrito de San Miguel, informó el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

El detenido fue identificado como José Daniel Centeno López, alias «Mauricio El Chocho», acusado de haber asesinado a un ciudadano nicaragüense.

Villatoro aseguró que ningún homicidio cometido este año quedará impune y resaltó que, a diferencia del pasado, los responsables serán localizados, procesados y condenados a largas penas de prisión. «Todo aquel que atente contra la vida de otro será enviado a prisión por décadas», afirmó el funcionario.

Continuar Leyendo

Nacionales

Autoridades emiten alerta sanitaria por crema dental Colgate Total Clean Mint

Publicado

el

La Superintendencia de Regulación Sanitaria (SRS) emitió este sábado una alerta sanitaria por un posible riesgo para la salud bucal asociado al uso de la crema dental Colgate Total Clean Mint, tras recibir notificaciones internacionales relacionadas con su consumo.

Como medida preventiva, las autoridades ordenaron el retiro inmediato del producto del mercado nacional. Entre los síntomas que podría ocasionar su uso se encuentran ardor en la boca, dolor en encías, labios o lengua, úlceras y lesiones orales, así como hinchazón en la mucosa.

La SRS instó a la población a suspender de inmediato el uso de esta pasta dental y a reportar cualquier síntoma al número 194. Paralelamente, inspectores de la Superintendencia y de la Defensoría del Consumidor se desplegaron en diferentes supermercados del país para retirar el producto.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído