Connect with us

Nacionales

Dos estudiantes de la UES fallecen ahogados en playa Costa Azul, Sonsonate

Publicado

el

Dos estudiantes de la Universidad de El Salvador (UES) de la multidisciplinaria de Santa Ana perdieron la vida ahogados en la playa Costa Azul, del departamento Sonsonate.

Según el reporte, los jóvenes fueron arrastrados por las corrientes marinas, desapareciendo ante la mirada de quienes los acompañaban.

Tras lo sucedido, iniciaron rápidamente las labores de rescate, logrando, la noche de ayer, encontrando el cuerpo de uno de los jóvenes. Los socorristas intentaron reanimarlo, pero el tiempo que pasó en el agua fue demasiado y ya no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Mientras que el otro estudiante fue hallado sin vida hasta esta mañana de viernes, a la orilla de la playa,  por personas del sector.

Autoridades identificaron a los jóvenes como Jaime Ernesto Hernández Tobar, de 24 años de edad (hallado esta mañana); y Francisco Heriberto González, de 23 años (localizado ayer). Eran estudiantes de medicina.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Se quedó «sin final feliz» y con el carro chocado en la entrada de un motel de Sonsonate

Publicado

el

Un peculiar accidente de tránsito tuvo lugar la tarde de este sábado en la carretera que conecta Nahuizalco con Sonsonate, específicamente a la altura del hotel El Eclipse, donde el conductor calculó mal el giro para entrar al establecimiento y terminó chocando con la fachada del mismo.

Según testigos, el conductor del vehículo particular tipo sedán, perdió el control del automotor y terminó estrellándose en la entrada del establecimiento.

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas, sin embargo, los daños materiales fueron considerables.

El acceso al lugar se encuentra comprometido y debido a la curiosidad de los conductores que transitan por dicha arteria, el tráfico se encuentra cargado, a la espera del retiro del vehículo involucrado.

Continuar Leyendo

Principal

Le metió un machetazo en el cuello a su pareja y ahora está detenido

Publicado

el

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron sobre la captura de Efraín Flores López, de 53 años de edad, quien hirió a su compañera de vida en el cuello con un machete, luego de una discusión mientras departían.

El lamentable hecho ocurrió en el caserío La Cruz, Nueva Concepción, Chalatenango Centro, donde la pronta respuesta policial fue un factor clave para proceder con la detención del responsable.

Asimismo, las autoridades confirmaron que la víctima se encuentra estable en un centro asistencial, mientras que Flores López, será remitido por intento de homicidio.

Continuar Leyendo

Principal

Conductora casi provoca un accidente al hacer giro ilegal

Publicado

el

En redes sociales circula una denuncia ciudadana, donde se evidencia el momento exacto en que una mujer que manejaba el vehículo con placas (P16808), casi provoca un accidente de tránsito al realizar un giro indebido.

El hecho ocurrió sobre la intersección de la 75 Avenida Norte y la Alameda Juan Pablo II, en San Salvador Centro, exponiendo a más automovilistas y sus acompañantes, y a peatones que transitaban por la concurrida arteria.

Por ello, la población respaldó la denuncia, solicitando a las autoridades tomar cartas en el asunto y aplicar las respectivas multas, para evitar que mas conductores continúen realizando estas prácticas de conducción temeraria.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído