Nacionales
Desconocidos asesinan a un pandillero en Usulután

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron sobre el asesinato de un miembro de la pandilla 18, en la finca Chahuantique, cantón El Sitio del municipio de Puerto El Triunfo, departamento de Usulután.
El fallecido fue identificado como Nelson Eliú Jovel Ávalos, de 30 años de edad.
“El sitio es bastante desolado, no hay muchos vecinos en el lugar, por lo que es poca la información que se tiene acerca de cómo ocurren los hechos”, expresó el oficial de servicio a El Mundo.
Actualmente, las autoridades están tras la pista de los supuestos responsables del hecho para llevarlos ante las justicia.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.