Connect with us

Nacionales

Conductor de vehículo particular ataca con corvo unidad del transporte público en San Salvador

Publicado

el

Momentos de tensión vivieron esta mañana los pasajeros de una unidad de la ruta 21, cuando el conductor de un vehículo particular, modelo Kia Soul, atacó con un corvo la coaster del transporte público.

El incidente ocurrió en las cercanías de la Terminal del Sur, en San Salvador Sur, y fue reportado por testigos que presenciaron la agresión. De acuerdo con versiones preliminares, el conductor del vehículo particular descendió con el arma en mano y golpeó la unidad, generando pánico entre los usuarios.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, pero el hecho ha generado preocupación entre los ciudadanos por el nivel de violencia en las vías. Las autoridades aún no han emitido un pronunciamiento oficial, pero se espera que se investigue el caso para determinar responsabilidades.

Este tipo de hechos resalta la importancia de promover la convivencia y la seguridad en el transporte público y privado.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Muere el payasito Dollaryn Full tras accidente de tránsito en San Miguel

Publicado

el

El artista circense Jorge Antonio Franco Serrano falleció la noche del sábado en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 131 de la carretera Panamericana, salida de la ciudad de San Miguel.

El percance vial se registró aproximadamente a las 10 de la noche, cuando la víctima conducía de poniente a oriente, perdió el control del vehículo y chocó contra un poste. Fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, pero murió en el camino.

La tarde del sábado, Franco Serrano, conocido artísticamente como Dollaryn Full, había realizado una presentación en San Miguel. Tras finalizar, se dirigía a su vivienda ubicada en el cantón Tangolona, distrito de Moncagua, San Miguel.

La familia informó que será velado en la sala de velaciones municipal de San Miguel, frente al cementerio, sobre la avenida Roosevelt.

Continuar Leyendo

Nacionales

Los Hermanos Flores estrenan “Fiesta Navideña” en redes sociales

Publicado

el

La orquesta internacional Los Hermanos Flores estrenó en sus redes sociales el video Fiesta Navideña, con una duración de 53 minutos, en el que reúne sus grandes éxitos. La grabación se realizó en el bar y billar La Dalia, ubicado en el Centro Histórico de San Salvador.

El repertorio incluye canciones como «Cumbia de las Navidades», «Arriba el Salvador», «Emigrante Latino», «El Ausente», «Salvadoreñas», «Mi País», «Enfermera», «Somos Latinos», «Linda Muchachita», «Yo Viviré» y «La Bala».

La agrupación también confirmó su participación en el festival Coachella 2026 en Indio, California, donde representarán a El Salvador ante miles de asistentes de todo el mundo.

Continuar Leyendo

Nacionales

Detenido en La Libertad con marihuana y dinero en efectivo

Publicado

el

Un hombre fue detenido en La Libertad tras ser sorprendido con marihuana y dinero en efectivo. La víctima, identificada como Luis Enrique López Mejía, portaba una porción grande y 166 porciones pequeñas de la droga, además de efectivo presuntamente relacionado con su venta.

El arresto se realizó en la colonia Milagro de la Roca, en Quezaltepeque. Mejía fue capturado por la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y entregado a la Policía Nacional Civil (PNC).

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído