Connect with us

Nacionales

Cielo medio nublado con lluvias puntuales

Publicado

el

Durante la mañana, el cielo estará poco nublado sobre la cordillera volcánica y entre despejado y poco nublado en el resto del país. Por la tarde, aumentará la nubosidad en la cordillera volcánica y la zona nororiental, con baja probabilidad de lluvias puntuales. Durante la noche, el cielo variará de medio nublado a nublado, con lluvias puntuales, de baja intensidad y rápido desplazamiento en la zona oriental, paracentral y la cordillera volcánica.

El viento durante el día estará variando entre el suroeste y noroeste, entre los 5 a 10 km/h. Por la tarde, del sur -asociado a la brisa marina- entre los 9 a 18 km/h. En horas de la noche, se esperan Vientos Nortes y norestes entre los 10 a 25 km/h y ráfagas de hasta 40 km/h sensibles en zonas altas.

El ambiente se mantendrá muy cálido durante el día y fresco al final de la noche y madrugada.

Una zona de alta presión, ubicada en el noroeste del golfo de México, orienta Vientos Nortes y norestes débiles sobre la región.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a sujeto tras lesionar a su madre de 61 años en Santa Ana

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a Ismael Eliseo Mancía Marín, de 41 años, acusado de lesionar a su madre de 61 años en la comunidad Santa Rita, en Santa Ana Oeste.

De acuerdo con el informe policial, el sujeto, bajo los efectos del alcohol, empujó a la víctima y le propinó varios puñetazos en el rostro y la cabeza.

La mujer recibió atención en el lugar, mientras que Mancía Marín será procesado por el delito de lesiones.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Adulto mayor muere al caer de vehículo en movimiento en Santiago Nonualco

Publicado

el

Un hombre identificado como Florencio Campos, de aproximadamente 80 años, perdió la vida ayer jueves tras caer de un vehículo en marcha en el que viajaba como pasajero.

El hecho ocurrió sobre la carretera que conecta San Antonio Arriba con Santiago Nonualco, a la altura del barrio San Agustín.

De acuerdo con versiones preliminares, el vehículo se detuvo luego del percance y los demás pasajeros intentaron auxiliar al adulto mayor, pero ya no presentaba signos vitales.

Autoridades llegaron al lugar para procesar la escena y realizar el reconocimiento correspondiente.

Continuar Leyendo

Nacionales

PNC captura a tres implicados en homicidio de joven en San Salvador

Publicado

el

Tres presuntos criminales fueron arrestados por la Policía Nacional Civil (PNC) como principales sospechosos del homicidio de un joven ocurrido el pasado 24 de septiembre en San Salvador.

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó que entre los detenidos está William Armando Cañas Pacheco, alias Pelón, señalado como el autor material del crimen, quien habría golpeado a la víctima con un objeto contundente.

Los otros dos capturados fueron identificados como Wilmer Alexander Portillo y Carlos Adonay Martínez Alas, quienes habrían engañado al joven para llevarlo al lugar donde fue atacado.

Villatoro destacó que la captura fue posible gracias al Protocolo de Resolución de Homicidios (PRHO) y aseguró que ningún crimen quedará impune bajo la actual estrategia de seguridad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído