Nacionales
Carro negro frecuentaba la casa de KarlaTurcios, periodista asesinada

Las investigaciones en torno al asesinato de la periodista Karla Turcios de la Prensa Gráfica continúan.
La noche del pasado domingo se realizó un allanamiento en la vivienda de la periodista en busca de información que pudiera dar con los responsables de su desaparición y posterior homicidio.
De acuerdo con una publicación de la Prensa Gráfica algunos vecinos de Turcios observaron que en horas del mediodía del sábado, día en que desapareció la periodista, un vehículo color negro tipo sedan estuvo parqueado frente a la vivienda de la comunicadora.
La presencia del vehículo no pareció sospechosa pues según indicaron los vecinos el carro ya había sido visto en varias ocasiones en el lugar.
El hecho ocurrió entre las 12:00 y 12:30 p.m del sábado, hora en que según el esposo de Karla Turcios la dejaron descansando en su hogar.
Las autoridades continúan con la investigación para dar con los responsables del asesinato de la periodista el cual ha conmovido a todo el país.
Por: El Blog.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.